.......... ........ ......... ....... .......

UPcload: Para comprar ropa en internet y no fallar en las tallas.

29 de agosto de 2012



Comprar ropa en internet tiene como ventaja el poder visualizar el gran escaparate que ofrece la red desde la tranquilidad de tu casa, así como la facilidad a la hora de comprar. El problema que muchas personas tienen es que una vez reciben el pedido, suele ocurrir que algunas prendas nos vienen demasiado ajustadas y otras demasiado grandes.

Este problema es el que han solventado varios emprendedores, los cuales han creado UPcload, un programa que se integra a las tiendas de ropa online y que a través de tu propia webcam es capaz de tomar tus medidas con exactitud en menos de 3 minutos colocándote en tan sólo 4 posturas frente a la webcam.


El uso del programa es gratuito, aunque únicamente es útil para las tiendas online que están inscritas a él. Afirman que el número de tiendas que usaran este programa aumentará considerablemente para finales de año, aunque ya cuenta con primeras marcas en Estados Unidos.

En el siguiente video puedes ver cómo funciona UPcload. Para usarlo, primero debes registrarte y comprobar que la tienda donde vas a realizar la compra colabora con UPcload. Te pones a una distancia razonable de tu webcam frente a un fondo claro y con ropa ajustada, siguiendo las diferentes posturas necesarias y ya tienes tus medidas.


Sin duda, una excelente idea por parte de estos emprendedores que animan a perder el miedo a comprar ropa por internet.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo