.......... ........ ......... ....... .......

5 ideas de negocio (Con humor) en España si no "nos ponemos las pilas".

8 de octubre de 2012



España lleva camino a no sé dónde. Se sigue sin generar una política de crecimiento y continuamos hablando de austeridad, por lo que hoy traemos 5 ideas de negocio que podrían ser muy rentables para la España que se avecina si nuestros dirigentes no se ponen las pilas.

Eso sí, como suele decir el dicho, "al mal tiempo, buena cara", hoy nos permitimos darle un toque de humor a nuestras ideas, aunque sinceramente, no tienen mucha gracia, pero quién sabe... quizás alguna se pueda transformar.

1. Alquiler y venta de pateras.




En España tenemos experiencia en este tema, pues nuestras costas suelen recibir diariamente algunas pateras cargadas de personas que buscan un bienestar en nuestro país. Si el trabajo sigue su escalada bajista, el español deberá salir de su país, y como parece ser que existe un debate en algunos países de la unión Europea sobre "echar los candados" a sus fronteras para que los habitantes de los países afectados por la crisis no puedan "invadir" su mercado laboral, el español deberá buscar un país cuyos habitantes tengan mayor poder adquisitivo que en España, por lo que los emprendedores españoles podrían encontrar oportunidades en Etiopía, Somalia, "El Cuerno de Africa", etc... El alquiler y venta de pateras puede estar dentro de los negocios rentables de la nueva España.

2. Venta de pancartas innovadoras.



A 500 manifestaciones mensuales y creciendo, el negocio de las pancartas también puede ser muy rentable. Como podemos ver, los manifestantes emplean cualquier cosa para escribir su mensaje. Va siendo hora de crear estilo. Podemos vender tanto la tela de las pancartas, así como los manifestantes más innovadores, podrían usar pancartas electrónicas, para que en una misma plataforma podamos incluir miles de mensajes.

Problema de esta idea, es que los antidisturbios podrían romper las pancartas electrónicas, lo que nos lleva a  nuestra siguiente idea.

3. Escuela de Antidisturbios.

Visto lo visto, la profesión de Antidisturbios, con total seguridad va a tener mucho futuro, ya que el pueblo se va a seguir manifestando los días pares de la primera quincena de mes y los días impares de la segunda quincena.

Algunos habréis notado que ciertos antidisturbios tienen problemas de agresividad. Quizás a algunos no les dieran el pecho de pequeños o quizás les humillaran en el colegio. El emprendedor que decida abrir esta escuela no podrá cambiar el pasado de estas personas que golpean y golpean cualquier cosa que se mueve, pero podemos enseñarles a adquirir cierto grado de ética y a canalizar esa fuerza contra amenazas más serias, véase ejemplo en la imagen.



4. Escuela de políticos.

Hay que reconocer que la crisis parte de una mala gestión política, y una vez llegada la crisis, no se está gestionando correctamente. Lo sé, ya existe la universidad de política, pero está claro que algo falla, por lo que nosotros podemos aplicar un sistema basándonos en "La letra con sangre entra".

Señor Zapatero, escriba 100 veces en la pizarra: "Sí hay crisis".


Ahora usted señor Mariano, escriba 100 veces esa palabra que tanto le cuesta decir: "RESCATE", y no se vaya. Escriba 200 veces "No volveré a incumplir el programa electoral".



5. Cazador de trabajos.

No hablamos de cazatalentos ni de portales de empleo. Encontrar un trabajo en España acabará recordándonos a esos antiguos buscadores de tesoros. De hecho, de continuar por este camino, algún día encerrarán en un manicomio a aquel que diga que ha visto un trabajo. Será como ver un OVNI. Es por eso que el caza-trabajos será un profesional muy bien pagado, siempre y cuando encuentre un trabajo, claro está.

Y estas son nuestras ideas de hoy. Si entraste buscando nuestras ideas habituales (más serias), puedes visitar nuestra sección de Ideas de negocio.

Negocios1000.com







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. Cada vez me gusta mas vuestro trabajo, me lo paso de coña, seguir asi gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo