Todo

IBM organiza en España el Evento de Software más importante del año para empresas: #Start013,

Bajo el eslogan: «Para un planeta más inteligente, un Software más inteligente», uno de los proveedores de Software empresarial del mundo, IBM, organizará el próximo 6 de noviembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones) el evento de Software más importante del año, #START013.

En este evento se presentará un Software inteligente para cubrir las necesidades de cada empresa. En una era tecnológica y con las empresas cada vez más introducidas en internet, se reciben masivamente cantidad de datos por parte de usuarios y clientes. Saber gestionar, interpretar y sobre todo, ponerlos a salvo de amenazas externas (robo de datos) son necesidades latentes del negocio, así como usar herramientas que nos ayuden a ahorrar en tiempos, costes y procesos.

Algunas de las soluciones que se tratarán en el evento serán:

  • Convertir la información en conocimiento.
  • Reforzar las relaciones con clientes, socios y empleados a través del negocio social y el comercio inteligente.
  • Crear ventajas organizativas a través de una serie de procesos y aplicaciones más ágiles.
  • Ofrecer acceso móvil a aplicaciones y procesos.
  • Ayudar a las organizaciones a acelerar el desarrollo y la entrega de nuevos productos y servicios.
  • Optimizar las infraestructuras TI y de negocio para que las organizaciones puedan hacer un mejor uso de todos sus recursos.
  •  Gestionar la seguridad, los riesgos y el cumplimiento normativo asegurando así tanto los datos, aplicaciones o infraestructuras.
En el evento habrá diversas ponencias y los asistentes podrán consultar a los expertos sobre cualquier duda que les surja. Para asistir al evento, regístrate en la  web de IBM (#START013) y reserva tu plaza.
En este vídeo podemos ver parte de la presentación, donde estoy seguro que más de una empresa se sentirá identificada con parte de los problemas:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.