.......... ........ ......... ....... .......

190 euros por la oportunidad de entregar tu currículum.

27 de diciembre de 2012



Así están las cosas a pesar de la crisis. Nos quedamos en mi tierra, Granada, donde una empresa privada de enseñanza (María Nebrera) ha abierto un proceso de selección de 90 plazas para un centro que comenzará a construirse el próximo año 2013. Necesitan profesores de primaria, de secundaria, personal administrativo, personal de mantenimiento, etc...

Eso sí, aquellos interesados en dejar su curriculum deberán pagar 190€ si quieren que su currículum sea visto para tener la oportunidad de participar en el proceso de selección. Seas escogido o no para formar parte de la plantilla, los 190€ los has perdido.


Mucha gente se pregunta si esta iniciativa puede ser totalmente legal, y ante la duda la tachan de abuso y de poca vergüenza por los tiempos que corren y por el denigrante trato a personas que ya de por sí están desempleadas y pasándolo mal económicamente como para tener que pagar un dinero que probablemente no tengan sin tener una mínima garantía de conseguir el trabajo.

Bajo mi punto de vista, lejos de que sea legal o no, es algo inmoral en la situación actual. ¿Abuso, denigrante...? yo lo llamaría coloquialmente tener más cara que espaldas.

¿Y tú?, pagarías por tener el honor y la oportunidad de dejar un currículum?

Negocios1000.com





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo