.......... ........ ......... ....... .......

Ahora sí. Facebook podría comprar Whatsapp.

4 de diciembre de 2012



Facebook Whatsapp
Facebook se ha puesto en contacto con los creadores de Whatsapp según Techcrunch para negociar la compra de Whatsapp por parte de la Red Social. Ninguna de las dos compañías ha admitido o negado este rumor. Lo daremos por válido, pues la compra de Whatsapp, sería de las mejores decisiones que Zuckerberg podía tomar.

Se calcula que Whatsapp ha obtenido unos ingresos de 600 millones de dólares, del mismo modo que se calcula, la aplicación estaría instalada en más de 900 millones de dispositivos móviles. Con la adquisición de esta compañía, Facebook no sólo obtendría unos jugosos ingresos extra y no sólo abarcaría más mercado, sino que se quitaría de encima su mayor competencia.



Y es que si nos ponemos a analizar, hoy por hoy, Facebook no tiene competencia como Red Social ni probablemente la vaya a tener por mucho que a estas alturas se esfuercen nuevas redes sociales o ya existentes. Como ya decíamos ayer mismo, el peligro de Facebook es que los usuarios comiencen a cansarse o, con el auge de los dispositivos móviles, punto flaco de Facebook, los usuarios acaben desechando a la red social para usar el famoso Whatsapp, el cual, a fin de cuentas, admite todo tipo de características que con el tiempo lo convertirían en una red social ideal para el dispositivo móvil.

Existe un famoso dicho: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". En este caso, si temes a tu competencia, cómprala, y probablemente eso es lo que esté haciendo Mark Zuckerberg.

Hasta ahora no ha trascendido información de la cifra que se estaría negociando, aunque podríamos esperar una cantidad aproximada de 1000 millones de dólares, que no estaría nada mal para los creadores de Whatsapp.

De confirmarse esta noticia y llevarse a cabo la compra, Facebook despejaría muchas dudas en el mercado sobre sus ingresos en el móvil.

Negocios1000.com





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo