.......... ........ ......... ....... .......

El primer espejo mágico de verdad. Ideas Cool.

21 de diciembre de 2012



Un espejo inteligente que se comunica con el usuario, te informa de hechos relevantes, te recuerda a dónde tienes que ir y además, cuida de tu salud. Está claro que no hablamos del famoso espejo de la bruja del cuento de Blancanieves, sino de algo mucho más tecnológico. Nace el Cybertecture Mirror, el primer espejo digital del mundo.

Este espejo está conectado a Internet a través de la tecnología de comunicación inalámbrica con una interfaz digital reflectante para información interactiva y que se puede personalizar para todo tipo de funciones específicas. El espejo tiene su propia memoria y es capaz de conectar con cualquier tipo de dispositivo, incluido el propio mando a distancia que trae consigo.

Es capaz de vigilar tu salud a través de su plataforma de sensor periférico (incluido en el paquete) y se comunica con el ordenador, teléfono móvil y asistente digital personal para mejorar tu vida cotidiana. Como podemos ver en el vídeo, el espejo está comunicado con el peso para llevar control sobre cuando engordamos o adelgazamos.

Si usamos una PDA o cualquier tipo de agenda electrónica, al encenderlo cada mañana nos irá diciendo las citas del día, así como la temperatura, tráfico, horario de aviones, trenes, etc...

Como es lógico, al tratarse de un espejo digital, también podremos escuchar música, ver cine, conectar con nuestros amigos en redes sociales. Muy útil, para que algunos no pierdan su oportunidad de decirle a sus seguidores: "Cepillándome los dientes para ir al trabajo" :)

Y dicho todo esto, recordar que también sirve únicamente como espejo. Por lo demás, es como si colgáramos un ordenador en la pared del cuarto de baño. En el siguiente vídeo podéis ver las funciones del espejo:


Visto en: Vagabundía







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo