.......... ........ ......... ....... .......

Hay que robar menos y trabajar más, además de no hablar cuando uno debe callar.

4 de diciembre de 2012



El autor de la famosa frase "Para salir de la crisis hay que trabajar más y cobrar menos", el señor Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y exdueño del grupo Marsans, ha sido detenido por ocultación de bienes, blanqueo de capitales y por apropiación indebida de más de 4 millones de euros, además del desvío de comisiones a más de 5 paraísos fiscales, según publica hoy EuropaPress.

Ha habido 9 detenidos por ahora, incluido el consejero delegado de Nueva Rumasa, Iván Losada Castell, y no se descarta que haya más arrestos en los próximos días.

Lo de menos son las gilipolleces que una persona de este tipo suelta por su boca cuando se le pone un micrófono delante. Lo triste del asunto es que este individuo es una muestra representativa de las verdaderas ratas que han arruinado a este país. No es el primero, y esperemos que la justicia haga su trabajo para que no sea el último.



Mientras la población malvive entre recortes y austeridad, mientras en cierto modo se responsabiliza a la sociedad por haber vivido por encima de sus posibilidades, la verdadera razón del desastre, es que algunos han robado por encima de las posibilidades de nuestro país, pues como ya decíamos, el dinero que falta, duerme en alguna parte.

Respondiéndole a este señor, los españoles no deberían trabajar más y cobrar menos si otros hubieran sido trabajadores honrados, menos codiciosos, y desde luego, menos "presuntos" ladrones. Poco más que decir.

Negocios1000.com





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo