negociosTodo

Un negocio de altura para «lunáticos». Viajes a la luna.

¿Quién dijo que el futuro de las agencias de viaje estaría en los viajes «low cost»?. Extrabajadores de la NASA han creado Golden Spike Company, una empresa que pretende comercializar viajes a la luna, aprovechando los conocimientos de estos emprendedores dentro del sector.

El precio de estos viajes será de 1.160 millones de euros por expedición que será llevada a cabo en cohetes y naves espaciales existentes, las cuales están actualmente en desarrollo.


Alan Stern, antiguo vicedirector de los programas científicos de la NASA y actual presidente de la compañía Golden Spike, ha adelantado que la primera expedición deberá tener un coste más alto, que oscilaría entre 5.415 y 6.190 millones de euros para cubrir los primeros costes, y ya posteriormente se podrá cobrar de media alrededor de los 1.160 millones (aprovecha que está de oferta)

Los potenciales clientes de esta empresa son agencias espaciales, corporaciones, institutos de investigación y multimillonarios. Sobre todo, éstos últimos serán los que acaben demandando estos viajes.
No es que sean las vacaciones con las que una persona sueña, pues quien viaje a este lugar, no volverá bronceado, no verá playas exóticas ni monumentos, no conocerá nuevas civilizaciones ni aprenderá los secretos de la cultura de ese planeta. Eso sí, podrá contarle a sus nietos que ha estado en la luna.
Anuncio de la compañía:
Lo sé, el mundo se está volviendo loco.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.