.......... ........ ......... ....... .......

Vestidia: el Personal Shopper gratuito.

6 de diciembre de 2012



La figura del Personal Shopper siempre ha estado asociada a un cliente de poder adquisitivo alto. Este profesional asesora a su cliente en qué tipo de vestimenta le quedaría mejor, colores de la ropa para según la ocasión, tipo de ropa para realzar alguna parte de tu cuerpo y modelos de ropa concretos para disimular aquellas partes del cuerpo con las que no estemos demasiado contentos.

Digamos que la mayoría de los famosos tienen tanto un Personal Shopper como un Personal Trainer, pero para las personas comunes, es un lujo que rara vez se pueden permitir. Pues bien, varios emprendedores han creado Vestidia, un portal web donde han hecho posible que cualquier persona pueda tener un asesoramiento de imagen personalizado, y mejor aún, de forma totalmente gratuita.



Únicamente debes ponerte en contacto con ellos, rellenar un cuestionario donde les dirás tus gustos, características físicas y tu presupuesto (el dinero que puedes permitirte gastar), y ellos se encargarán de asesorarte respetando ese presupuesto.

Pero entonces... ¿dónde está el negocio para estos Personal Shopper?.

Debo reconocer que esta idea de negocio me ha sorprendido gratamente, pues aún sabiendo que en internet se tiende al ya famoso "todo gratis"  rentabilizando los ingresos con publicidad, en este caso, el servicio se ofrece gratis al cliente gracias a la labor de campo que han realizado estos emprendedores, los cuales han llegado a acuerdos con más de 30 tiendas de moda online, y ahí es donde intentarán hacer viable el negocio.

Os dejo con un corto reportaje que les hicieron en Historias de Luz.



Recomendados:







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo