ideas de negociosproductos originalesTodo

Los funerales y cremaciones más originales del mundo.

El negocio de las funerarias es un sector al que le han seguido llegando clientes a pesar de la crisis. Incluso después de pasar a mejor vida, algunos eligen hacerlo con métodos que usan la tecnología más moderna, mientras otros prefieren los métodos de «antes de cristo». Estas son las funerarias más originales de todo el mundo enfocadas a un cliente más selecto.

1. Funeral Espacial. (Celestis.com)

Esta compañía lleva más de 30 años trabajando en el sector privado de las misiones espaciales, por lo que parte de su diversificación de negocio se encuentra en las cremaciones espaciales. Se introducen los restos del difunto en una cápsula, y esta se envía al espacio. De esta forma el día del entierro se convierte en un acontecimiento especial con lanzamiento de nave incluido. Posteriormente, el familiar está literalmente en el cielo más cerca de las estrellas. Los precios rondan entre los 900 y los 12.500 dólares.

2. Cryonics (cryonics.org)

La Cryonics Institute es una organización de criopreservación. Esto implica el almacenamiento de los fallecidos en nitrógeno líquido para mantenerlos en Cryostasis, con la esperanza de descongelación del sujeto en un mundo futuro donde las enfermedades mortales de hoy se hayan curado. Contratar este servicio no es nada barato, ya que requiere un pago anual de por vida y un cargo de 28.000 dólares para la criopreservación. Además, si en un momento dado se quiere desplazar el cuerpo a otro lugar, se puede llegar a cobrar hasta 88.000 dólares en concepto de transporte.

3. Convierte a tu difunto en un diamante. (LifeGem.com)

Esta empresa crea diamantes a partir de las cenizas de cremación. De esta forma siempre puedes llevar a tu ser querido en un anillo o en un colgante. Los precios oscilan entre los 2.400 y los 20.000 dólares.

Ver también:  ¿Ante caídas del mercado, vender las acciones o protegerlas con Warrants?

4. Tu difunto convertido en arte. (memorials.com)

Esta compañía es uno de los principales proveedores de internet en funerales, cementerios y productos conmemorativos. Ofrece una amplia gama de artículos tradicionales, como urnas y lápidas, aunque su producto más innovador es «Art in Ashes», que básicamente sería pintar un cuadro, cuya pintura está mezclada con las cenizas del difunto. De esta forma, los recuerdos siempre estarán a la vista.

5. Momificación. (summum.org)

El arte de la momificación se remonta a tiempos muy lejanos. Esta empresa ofrece la oportunidad de someterse al procedimiento funerario que se ha practicado en todo el mundo desde tiempos inmemoriales. Según su página web, esta compañía trabaja la «momificación moderna». La técnica crea una síntesis de la tecnología médica, química moderna y el arte esotérico. El precio de este servicio ronda los 67.000 dólares, y el susto que le puedes dar a un amigo cuando le expliques lo que hay dentro de la estatua, sencillamente…no tiene precio 🙂

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.