.......... ........ ......... ....... .......

Microsoft hará una campaña para atacar Gmail de Google (otra vez)

7 de febrero de 2013



Microsoft planea atacar a Google una vez más, esta vez usando artillería pesada como anuncios en televisión y medios impresos. El motivo de este nuevo ataque, que muchos consideran patético, no es otro que provocar una baja masiva de los usuarios en Gmail y que éstos pasen al servicio correo de Microsoft.

El ataque de Microsoft va dirigido a la forma en que Google escanea los correos en Gmail para usar esas palabras clave y orientar la publicidad que vemos en el servicio de correo en línea (Gmail).



Según Microsoft, los usuarios de Gmail no saben que Google usa este sistema,y que los correos son escaneados en busca de esas palabras clave, y que una vez lo sepan, no estarán de acuerdo y deberán buscar otra alternativa.

Mala estrategia por parte de Microsoft, ya que la orientación de anuncios de Google, hoy día creo que es bastante conocida por la mayoría de los usuarios. Microsoft dará a entender que la privacidad en línea está en peligro.

Microsoft, a través de su campaña destructiva intentará que muchos usuarios se imaginen a Larry Page y Sergey Brin, junto con toda su plantilla, leyendo todos y cada uno de nuestros correos para insertar los anuncios, cuando realmente son robots los que hacen el escaneo con la única intención de mostrar publicidad lo más orientada posible a nuestros gustos.

No hay que olvidar que Google presta miles de servicios totalmente gratuitos para el usuario, y como es evidente, necesitan generar ingresos de alguna forma para continuar ofreciéndolos sin coste alguno para el usuario. Bajo mi punto de vista, creo que es lógico y normal, pues en este aspecto, Microsoft tampoco es manco.

En este vídeo podemos ver una antigua campaña de Microsoft contra Gmail en forma de burla. Una campaña que tuvo su gracia al ser divertida, pero que no provocó el efecto que Microsoft buscaba en los usuarios, ya que Gmail continua creciendo en número de usuarios.



Negocios1000.com







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo