emprendedoresnegociosTodo

BBVA Open Talent 2013: Si eres emprendedor de cualquier país, BBVA te premia con hasta 100.000 euros.

BBVA convoca la quinta edición BBVA Open Talent 2013, apostando este año por la participación internacional (pueden participar emprendedores de todos los países). Si tu proyecto es innovador, tiene menos de 2 años y está relacionado con «tecnología y/o sector bancario«, Los dos proyectos ganadores serán premiados hasta con 100.000 euros cada uno en forma de colaboración o en participación de BBVA en el capital de la nueva empresa.

Requisitos:

La única condición para participar en BBVA Open Talent 2013 es que no hayan pasado más de dos años desde la creación de la empresa o la puesta en marcha del proyecto. Tu proyecto puede participar en dos categorías:

  • Nueva Banca: proyectos relacionados con una nueva forma de entender la banca, más orientada al cliente, y con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
  • Innovación y Tecnología: proyectos relacionados con sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, smart cities…), plataforma tecnológica (seguridad aplicaciones móviles, cloud computing, hardware y software…), e-business, e-commerce, gaming, redes sociales y web 2.0., etc.

Las fases de la convocatoria se dividen en fase de inscripción de proyectos, una fase de votaciones y la selección de proyectos finalistas. Puedes consultar las distintas fases en el siguiente enlace: http://bit.ly/11dDd2L. Tienes hasta el 8 de Mayo para inscribir tu proyecto.

Infografía completa del proceso, desde la presentación del proyecto hasta la selección:




Vídeo de la presentación de BBVA Open Talent:

Para condiciones y presentaciones de proyectos, entra en la página de BBVA Open Talent. Recuerda que tienes hasta el 8 de Mayo. Mucha suerte!!

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.