Todo

Donald Trump acaba de «liarla» en Twitter con la madre de los terroristas de Boston.

El magnate de los negocios, Donald Trump (piensa en grande), siempre ha sido conocido por hablar muy claro le duela a quien le duela, mientras que eso de la sensibilidad y el tacto lo tiene como asignatura pendiente.

Hace unos momentos, Zubeidat Tsarnaev, la madre de los responsables de la masacre de Boston, estaba siendo entrevistada por la CNN, donde estaba diciendo que ella sigue sin creerse que sus hijos hayan sido los responsables del atentado, mostrando un aspecto completamente fatigado.

«Esto es una locura, no puedo describirlo, no puedo describir lo que siento. No tengo fuerzas, no tengo nada. No tengo sueño, estoy como muerta», decía Zubeidat mientras se derrumbaba.

Al poco tiempo aparecía en escena el señor Donald Trump algo menos incrédulo y hacía este Tweet:

Traducido: La madre de los terroristas de Boston es también una radical. Estoy seguro de que le darán la nacionalidad dentro de poco.

Twitter se ha dividido en opiniones, desde los que han apoyado a Donald Trump en su mensaje, otros que piensan lo mismo pero critican las formas, y luego están los que creen que una madre no tiene por qué saber todo lo que hacen sus hijos.

En todo caso, Trump ha abordado este tema en un momento donde la sensibilidad está a flor de piel, y puede que de la forma menos correcta.

Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • La CIA os ha comido el tarro. Los sospechosos, obviamente, son inocentes. Al primero lo asesinaron sin poderse defender siquiera verbalmente y con el segundo les salió mal la jugada; ya estaban los medios encima y no lo podían aniquilar públicamente. Pero no importa, porque no habrá información pública de ninguna declaración y cuando volváis a tener noticias del tipo ya estará fusilado también.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.