.......... ........ ......... ....... .......

Mejores Ideas de Negocio y Emprendedores de nuestro blog en 2012-2013.

23 de abril de 2013



En estos años, hemos hablado de gran cantidad de emprendedores que han innovado durante la crisis, así como también hemos expuesto cientos de ideas de negocio de todo tipo. Algunas ideas muy innovadoras y originales, otras extrañas e incluso puede que sin sentido (aunque cobraron sentido el día que alguien las ejecutó). Sabemos que tener ideas es importante, pero no lo es todo, y en ocasiones nuestra mente necesita un pequeño empujón. Así que espero os guste esta completa recopilación cargada de casos reales de emprendedores con sus respectivos negocios.


1. Francisca Gamero, empresaria de éxito gracias a las orejas de su hija.


Tras varios fracasos en los negocios, Francisca Gamero consiguió hacer negocio con la solución al problema de las orejas de su hija, creando la empresa Otostick. (Ver artículo: Empresaria de éxito gracias a las orejas de su hija)





 4 Ideas de negocio que valen 100 millones de dólares.

En este artículo hablábamos de 4 emprendedores cuyas ideas fueron muy sencillas. Desde 2 hermanos que comenzaron vendiendo camisetas en la puerta de la universidad hasta terminar vendiendo en 25 estados de EE.UU. gracias a un sencillo mensaje de optimismo plasmado en sus prendas. Pasando por la historia de la creadora de los panti-medias y acabando por Jennifer Telfer, una emprendedora que facturó más de 300 millones de dólares gracias a unos peluches-almohada. (Ver artículo: 4 Ideas que valen 100 millones)




3 Ideas sencillamente brillantes.

Hablamos del creador del Baby Mop, el bebé "mopa", donde nuevamente podemos ver cómo la genialidad de un emprendedor consigue llamar la atención del consumidor.  Jeff Phillips, otro emprendedor que se ha hecho muy conocido en las ventas de internet con Beardo (el negocio del frío). Los primeros zapatos con un software incorporado, toma USB y GPS e incluso los perros conductores. (Ver artículo: 3,5 ideas de negocio que nunca se me hubieran ocurrido)



Ignacio Mellado: Emprendiendo a 2 ruedas.


Este granadino ha montado la primera empresa de servicio de mensajería (& otras cosas) a raíz de la dificultad de encontrar trabajo. (ver historia: Emprender sobre 2 ruedas.)





4 Ideas con productos muy creativos.




El emprendedor Hailey Coleman diseñó los primeros zapatos plegables con funda incluida, para que una mujer pueda hacer el cambio en mitad de una fiesta sin que nadie se de cuenta. Por otra parte, las bicicletas eléctricas y plegables, ordenadores ecológicos hechos con cartón y por último, emular el servicio de almacenamiento en la nube, pero con un negocio físico (almacenamiento físico) (Artículo: 4 ideas brillantes y creativas)




3 Ideas de negocios tan rentables como extraños.



En los negocios cualquier idea, por muy alocada que parezca, puede funcionar. Hablamos de la diversión extrema, uno de los nuevos negocios más rentables que se han creado en Francia y que cuesta encontrar en otros lugares. La venta de excusas y los perfumes de ADN también ha funcionado. (Artículo: Negocios muy extraños pero lucrativos)



5 ideas únicas en su especie.


Desde el rentable negocio de los árboles artificiales de metal, pasando pro el alquiler de maniquíes, la empresa que ofrece el "algo por 10 euros", una compañía que lleva las cenizas de los difuntos a los arrecifes y por último, una empresa que te alquila vacas como remedios para todos los males. (Artículo: 5 Ideas de negocios únicos en su especie)





 Ideas para restaurantes: Los más originales del mundo.



En este artículo mostrábamos los 9 restaurantes más originales del mundo, algunos por su decoración, otros por su situación e incluso por su extraño servicio. Otros lo son por la clientela a la que va dirigido. En estos restaurantes, lo de menos es el menú. (Ver artículo: Los 9 restaurantes más originales)




5 ideas para hacer negocio con los caprichos de los ricos.


Los ricos cada vez son más caprichosos, y hoy día pueden demandar servicios de lo más curiosos, por lo que no hay que olvidarles a la hora de pensar en un negocio o en alguna forma de ganarse un dinero extra. (Ver: Ideas de servicios enfocados al 1%)




Más ideas:

Vestidia: El Personal Shopper gratuito:

Si bien la profesión de personal shopper hasta ahora se había enfocado a un cliente económicamente pudiente, varios emprendedores tuvieron la idea de ofrecer su servicio a todo el que lo quiera gratis, ya que buscaron la forma de ganar dinero con las marcas y no con el cliente. (Ver historia: Vestidia, Personal Shopper)



Buscar lo más original y venderlo en tu país.

Todas las semanas conocemos nuevos productos completamente innovadores. Son inventos o productos muy innovadores que por regla general llaman la atención. Cada vez más emprendedores suelen recorrer la red para ser los primeros en importar algunos de estos productos. Solemos incluirlos en nuestra sección "Cool" (Visita la sección de Productos Originales)



Continuaremos...

Negocios1000.com





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo