.......... ........ ......... ....... .......

Curso de bolsa y derivados financieros gratis para principiantes. (Vídeos)

21 de mayo de 2013



Puesto que más de una vez me han preguntado sobre dónde podían acudir aquellas personas que quieren iniciarse en bolsa sin saber absolutamente nada de renta variable, se me pasó por la cabeza hacer el curso yo mismo, pero recordé que existe un profesor, el señor Xavier Puig, que estoy seguro se explica mucho mejor que yo. De hecho, siempre he dicho que me hubiera gustado tener a Xavier como profesor, por la sencillez con la que explica los términos más complicados y por lo ameno que hace las clases.

Puesto que a muchos no les gusta leer, lo que he hecho es subir los vídeos a un nuevo sub-dominio, el cual he llamado "Plus" (ya pensaré en qué nombre le pongo más adelante). El curso lo he dividido en 3 secciones, ya que son distintas clases.

Curso de Renta Variable. 

En este curso se hace una introducción a los mercados financieros, tipos de mercados financieros, qué es y qué no es la bolsa, hasta explicar el PER y la rentabilidad por dividendos, todo de una forma muy básica y amena, pero completamente instructiva: Ver: Curso de Renta variable (bolsa).

Curso de Derivados Financieros.

Lo cierto es que es aconsejable (aunque nunca los vayas a usar), conocer al menos qué son los Futuros y las Opciones, pues no te quepa duda, como hemos hablado en más de una ocasión, que los derivados mueven los mercados financieros. Del mismo modo, Xavier Puig te los explica perfectamente. Los hemos dividido en 2 también:
Ya me contarás qué te parece Xavier explicando. Espero que lo disfrutéis.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. Excelente oportunidad, todos aquellos que gusten del mundo de la bolsa y los asuntos financieros es una forma accesible para comenzar. No lo desaprovechen!

    Gabriel Lopez
    Asesor en cursos de gestión financiera y bursátil, cursos gratuitos y cursos online de bolsa.
    Programas de desarrollo para optimizar la gestión del patrimonio a través de la inversión en Bolsa y Mercados Financieros.

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo