Todo

Una estudiante de 18 años inventa un dispositivo que podría cargar un móvil en 20 segundos.

Eesha Khare es una estudiante de California de 18 años y acaba de inventar lo que muchos estaban esperando: un dispositivo que carga un teléfono móvil en el acto (20 segundos), y además, podría tener una aplicación muy útil para cargar las baterías de los coches.
Por este invento ha recibido el Premio Joven de la Ciencia de la Fundación Intel, otorgándole 50.000 dólares, que según asegura, no le vendrán nada mal para pagar la Universidad y continuar trabajando en avances científicos.

El dispositivo es un pequeño aparato super-potente que es capaz de contener más energía en un espacio más pequeño, ofreciendo una carga rápida y completa en 20 ó 30 segundos, siendo lo habitual de tiempo de carga entre una y dos horas.
Eesha Khare | Captura de pantalla Youtube/Manfred Auer

Además, Khare también señaló que el super-condensador puede durar 10.000 ciclos de carga, mientras las actuales baterías están preparadas para 1.000 ciclos aproximadamente.

Sin duda, otro nuevo caso de talento joven de la que pueden estar muy orgullosos sus padres.
Vïa: Sfgate.com    Adaptación:  Negocios1000.com
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.