Todo

Másters en Derecho de los Negocios y Contabilidad y Auditoría con Wolters Kluwer, garantía de éxito.

Para aquellos que estén pensando en hacer un Máster y aún no lo tengan muy claro, la firma Wolters Kluwer ofrece 2 interesantes opciones. Por un lado tendríamos el Máster Internacional de Derecho de los Negocios (MIDN), y por otro el Máster Internacional de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (MICA), ambos ideales para graduados y profesionales latinoamericanos, y con posibilidad de conseguir una beca que cubra el 30% del máster. Únicamente debes decir por qué eres merecedor de esa beca.

1. Máster Internacional de Derecho de los Negocios (MIDN)

Wolters Kluwer Formación y la Universidad Francisco de Vitoria consolidan este máster de reconocido prestigio. Un programa dirigido a profesionales del sector, asesorías jurídicas de empresas, multinacionales y firmas de abogados ubicadas en América Latina con vocación internacional.

Este programa se realiza en un formato blended, a través de una plataforma online, Campus Virtual, donde el alumno/a puede acceder a los contenidos del programa en cualquier momento del día y realizar prácticas, consultas al equipo docente, así como disponer de los recursos y la ayuda que necesite en cualquier momento del día, sin problemas de tiempo ni desplazamientos.

De esta Wolters Kluwer rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo, una alta interacción alumnos-profesores y un aprendizaje práctico y eficaz.

Además, el alumno participará en la Semana Jurídico Internacional que tendrá lugar en Madrid, visitando los principales despachos de abogados nacionales e internacionales.

Los contenidos de este programa, impartidos por profesionales de reconocido prestigio de los mejores despachos de abogados españoles, ofrecerán una oportunidad para desenvolverse con profesionalidad en un mercado cada vez más global, pudiendo aprovechar las oportunidades que ello ofrece.
El período de matriculación está abierto. La fecha de inicio es el 18 junio de 2013 y el máster finaliza el 15 de junio 2014. 
Para Inscribirte y/o solicitar más información, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Máster Internacional de Derecho de los Negocios.

Ver también:  Mis Ultimas Palabras sobre Nueva Rumasa.

2. Máster Internacional de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (MICA).

La Universidad CEU San Pablo y Wolters Klumer Formación convocan este Máster que va dirigido a todos los titulados o estudiantes que necesiten cubrir las carencias en materia de contabilidad o auditoría a nivel internacional. Concretamente, este título está dirigido a graduados como Contadores Públicos, Economistas, Finanzas, Actuarios y profesionales del mundo de las finanzas y la contabilidad en general.
Las ventajas de hacer un Máster de este tipo son sobre todo por el marco normativo en materia de contabilidad y auditoría, el cual no es ajeno a la globalización y la mayor parte de los países del mundo están adoptando las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF, en inglés IFRS) y las Normas Internacionales de Auditoría (NIA, en inglés ISA), o bien adaptando su legislación local a dichos estándares. Particularmente en América Latina, el movimiento de adopción/adaptación ha alcanzado un ritmo especialmente rápido en los últimos años.

Este Máster les ayudará a alcanzar un amplio y rápido conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios, además de las últimas técnicas en análisis contable, valoración de empresas y contabilidad de gestión.

Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos y formación necesarios para impulsar su carrera en empresas o departamentos relacionados con la auditoria, la contaduría, implantar y controlar las NIIF y NIIF PYMES en las empresas latinoamericanas y europeas

El Máster usa la metodología e-learning, a través de plataforma online, campus virtual, donde al igual que ne el anterior, el estudiante puede acceder a los contenidos del programa en cualquier momento del día y realizar prácticas, consultas al equipo docente, así como disponer de los recursos y la ayuda que necesite en cualquier momento.

Ver también:  La importancia de conocer tu PER como vendedor. (Ratio visitas / ventas)
El plazo de inscripción está abierto. El Máster comienza en octubre de 2013 y finaliza en octubre de 2014. Para inscribirte y/o solicitar más información, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Máster Internacional de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Sobre Wolters Kluwer:



Wolters Kluwer es una compañía global líder del mercado de los servicios de información, en el campo de la Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medio ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación. 
Una compañía cuyos títulos cotizan en el Euronext 100 y AEX, con más de 20.000 empleados y una cifra de negocio de 3.374 millones de euros anuales.
Más información en la página de Wolters Kluwer.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.