.......... ........ ......... ....... .......

6 Negocios Innovadores en 2014. Ideas.

24 de julio de 2013



Aunque parece que todo está inventado, siempre habrá pequeñas empresas que podrán ofrecer soluciones innovadoras a problemas comunes. Lo que sigue es una selección de ideas de negocio muy originales que han surgido este 2013 y que tienen unas buenas proyecciones de cara al futuro.

1. Solución innovadora al problema de las armas.


Tras los escándalos que hemos visto en las noticias tanto en Estados Unidos como en algunos países de Europa, una empresa de EE.UU, Yardarm Technologies ha llegado con una idea de alta tecnología que permite a los propietarios de armas desactivar su arma a distancia.
Es decir, si un arma se mueve, el sistema envía un mensaje a l teléfono del propietario, dándole la opción de desactivarla desde su terminal móvil. Esta tecnología únicamente encarecería el precio de las armas en torno a los 40 euros + una cuota anual de 10€ por disponer de este servicio. Un sistema que probablemente apliquen los fabricantes de armas. Esta empresa ha sido elegida por la CNBC como una de las ideas de negocio más innovadoras de 2013.

2. Fabricación de combustible alternativo.

Aunque el mercado de combustibles alternativos parezca estar saturado por las grandes compañías, una  empresa llamada AMP Americas, la cual hace gas natural comprimido, comenzará a fabricar combustible a partir del estiércol de vaca. La idea se les ocurrió mientras pensaban en una forma de sacarle beneficio al estiércol de cientos de granjas.

3. Able Planet



Las personas que no necesitan un audífono, pero quieren mejorar los sonidos, pueden utilizar un amplificador personal. El innovador producto que fabrica y vende la empresa Able Planet sirve también para, en caso de que tengas una reunión en un bar donde hay mucho ruido, con este audífono puedes minimizar los ruidos y centrarte en la conversación que estás teniendo.

4. Un solución innovadora para cambiar los pañales.



Cambiar un pañal a un bebé puede ser una de las tareas menos agradables y más estresantes que existen, sobre todo si el bebé no deja de moverse. Una emprendedora, Lisa Cash Hanson,  inventó el SnuggWugg, que básicamente es una almohada que impide el bebé se mueva y que lleva incorporada una pantalla para que que pueda ver algo que le haga estar entretenido. El negocio será lanzado a finales de 2013, aunque podríamos garantizar su éxito teniendo en cuenta que ha recibido todo tipo de ayudas y financiación, debido a los pre-pedidos que le están llegando de algunos importantes comercios que quieren incluir su innovador producto en sus expositores.

5. Un casquillo de bala puede ser algo hermoso.


Un pequeña empresa, en 2010 tuvo la idea de utilizar los casquillos de bala para crear elegantes joyas. La empresa recicla los casquillos para crear elegantes accesorios para hombres y mujeres. La empresa asegura que las mujeres están teniendo debilidad por este tipo de diseños, mientras la compañía lucha por la patente de este tipo de joyería. La compañía ha aumentado sus ventas exponencialmente desde que tuvieron esta idea. Podéis ver todo lo que pueden hacer con los casquillos de bala en su página Bulletdesigns.

6. Innovación para hacer tus necesidades en el campo.

El producto de la empresa Hallettco es muy sencillo de explicar. Si eres un excursionista o campista o cualquier tipo de entusiasta del aire libre, sabrás que hay cosas que no se pueden evitar, como es la llamada de la madre naturaleza que nos presenta ciertas funciones corporales inevitables. Basándose en los peligros que tiene hacer esto en el campo dada la cantidad de hongos, bacterias, hongos, insectos y plantas venenosas, el producto de esta empresa es una banda que nos podemos colocar alrededor del cuerpo, atarla al tronco de un árbol o de una roca, y nos permite aguantar en la postura del denominado "mono en cuclillas". la naturaleza se encarga del resto. No es que vaya a ser uno de los negocios más rentables de la historia, aunque es un producto que ciertamente están solicitando los montañistas y algunos amantes de la naturaleza.

Hace tiempo publicábamos 9 de los restaurantes más innovadores del mundo, así como dábamos algunas ideas para restaurantes originales donde la comida puede ser lo de menos. Algunas ideas de negocio:







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo