productos originalesTodo

¿El microondas más «friki» del mundo o el microondas del futuro?

El desarrollador Nathan Broadbent ha «hackeado» o «tuneado tecnológicamente» un microondas que a voz de pronto podríamos considerar como algo demasiado «friki». Claro que si nos fijamos en los microondas que tenemos en casa, lo cierto es que son aparatos en los que introducimos la comida, giramos la rueda para  programar el tiempo y cuando acaba se escucha un pitido que nos indica ya podemos recoger lo que hemos metido para calentar.

Desde TechCrunch se preguntan… «¿Y si a raíz de este invento tan «friki» muchos fabricantes de este producto pueden aventajar a su competencia?, ¿Y si estamos frente al microondas del futuro?. Veamos qué hace este microondas y el funcionamiento en el vídeo adjunto, y luego ya podéis decir si lo veis algo útil o únicamente una «chorrada».
El microondas está conectado a la red, por lo que se pueden actualizar las distintas aplicaciones que usamos. Tiene comando de voz, donde únicamente debes decirle: «Microondas!!, calienta 30 segundos.» Y automáticamente, tras estas palabras comienza a funcionar.
Además, podemos crear una base de datos de los productos que calentamos para no tener que adivinar el tiempo de «calentamiento» que se necesita más adelante. Para ello trae un lector de código de barras. Una vez actualizamos el código de barras, la próxima vez sólo tenemos que usarlo y el microondas ya sabe el tiempo que debe calentar sin necesidad de programación.
Se puede usar desde tu Smartphone o iPad. Es decir, puedes dejar la comida dentro del microondas y ponerlo a funcionar desde el salón de tu casa. 
Nathan Broadbent opina que el pitido del microondas es algo para tontos, así que puedes poner un sonido personalizado, desde un tono hasta la canción de la Macarena. 
Y para los amantes de compartir en Twitter lo que van a comer, creo que el microondas también es capaz de enviar un Tweets cuando acaba de calentar.
¿Y bien….?
Ver también:  Diferencia entre ambición y avaricia en los negocios.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.