.......... ........ ......... ....... .......

Las mejores ideas de negocio (Startups) de 2013, elegidas por LinktoStart

5 de julio de 2013



De entre 156 proyectos de negocio presentados en el programa de LinktoStart para emprendedores de base tecnológica, las 4 mejores ideas para este 2013, elegidas por un jurado profesional en el mundo del emprendimiento, por su viabilidad y futura rentabilidad, serían las siguientes:

1.  Cookbooth. (Barcelona)



Cookbooth es una plataforma web y móvil que relaciona a cocineros profesionales y "foodies" (aficionados a la cocina) a escala mundial donde pueden crear, archivar, compartir y aprender nuevas recetas.


2. HandBox (Madrid).



HandBox es una comunidad de craftlovers (aficionados a las manualidades). Primer punto de encuentro "Do It Yourself" con e-reader de tutoriales en español, venta de kits vía suscripción para trabajar esos tutoriales y comunidad en la que interactúan usuarios, bloggers y marcas. Es el primer espacio "hazlo tú mismo" que aporta valor a cada uno de ellos.

3. Mhop (Euskadi)

En Mhop, los diseñadores de muebles exponen prototipos. Los clientes compran los productos directamente haciendo que el precio descienda por volumen, fabricando bajo pedido.

4. Nidmi (Almería)


Nidmi es una plataforma que ayuda a las familias a encontrar el asistente perfecto para tu hogar y familia de una forma rápida y con confianza.

Estas 4 ideas de negocio han conseguido llegar a la final al demostrar una viabilidad en el mercado, capacidad de crecimiento y escalabilidad. Ver nota completa en PDF.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo