.......... ........ ......... ....... .......

Tu negocio en línea en cuestión de segundos. (POP.co)

13 de agosto de 2013



Los fundadores de la compañía que está detrás de los dominios .CO han creado una nueva empresa llamada POP.co para que cualquier emprendedor pueda iniciar un negocio en línea de la forma más rápida y fácil posible.

Lo que Pop.co hace es crear un conjunto de servicios en línea para que el emprendedor no deba perder demasiado tiempo en probar su idea, sino construir su presencia en la web en torno a esa idea.

Tom Lackner, director técnico de la compañía asegura que este enfoque es necesario para los emprendedores, debido sobre todo a que muchos de ellos trabajan en 3 o 4 micro-empresas al mismo tiempo, del mismo modo, si eres una persona que decide iniciar un negocio desde casa sin tener muy claro si va a funcionar o no, con este sistema puede probar y salir de dudas.


¿Cómo funciona POP.co?

El registro es sencillo. Eliges un nombre de dominio .CO (en caso de que esté disponible. De lo contrario, el sistema le dará algunas alternativas). A partir de ahí, puedes comenzar a elaborar una web sencilla sin necesidad de conocimientos de programación. Digamos que sería nuestra primera presencia en internet, y después ya podríamos ir haciendo todo esto con más calma y profesionalidad. Cuentan con las herramientas de Google Apps, las cuales se conectan con tu sitio de inmediato.

Tienes 15 días de prueba, donde puedes probar el servicio, y si deseas continuar, únicamente tienes un pago de 5 dólares al mes, sin ningún compromiso de tiempo de permanencia.

Lo bueno y lo malo de POP.co

Lo bueno de este servicio es sin duda la facilidad de registro, donde no se deben dar datos de tarjeta de crédito hasta que no pase el tiempo de prueba y decidamos contratarlo. En los 5 dólares que se pagan va incluido todo, por lo que efectivamente es una buena forma de no perder tiempo al inicio del negocio y estar en internet en un minuto.

La parte negativa sería únicamente el choque con algunos de nuestros consejos a la hora de comenzar un negocio, donde insistimos en la idea de que aunque tu negocio esté en el sótano de tu casa, nuestra página web debe tener una apariencia completamente profesional. No obstante, incluso los diseños de plantillas más simples pueden tener su toque "minimalista". Si alguien decide probar, que nos cuente su experiencia.

Visto en: Techcrunch







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo