ideas de negociosTodo

Lo hemos encontrado: éste sí es el negocio más raro del mundo.

Después de tanto tiempo publicando todo tipo de ideas de negocio, desde los negocios más simples hasta los trabajos más raros, creo que, hasta nuevo invento, hemos encontrado el negocio más raro y que se encuentra en plena expansión por la gran acogida que ha tenido en Rusia. Hablamos de una «escuela de felaciones» que funciona a modo de universidad.

Imagen: El Espectador

Es algo más complejo, ya que la idea de su fundadora es convertir a las mujeres en mejores amantes para dar más placer a sus parejas y así conseguir retenerlos e incluso sacar a esa fiera salvaje que llevan dentro. Las asignaturas que enseñan en esta escuela, o al menos las más demandadas, serían: «se** oral, anal, garganta profunda y se** tailandés.

A la escuela sexual Seks.rf acuden mujeres rusas a diario con la idea de ser mejores en la cama, donde un equipo de 6 profesoras más la «decana», les enseñan todo tipo de técnicas. Juntas aprenden, sobre todo, el arte de la felación. En esta escuela no se admiten hombres ni se permite la entrada con cámaras de fotos o móviles.

Imagen: El mundo.es

Según publica el diario ElMundo.es, las clases duran aproximadamente 3 horas y media y cuestan alrededor de 100€ por cada X asignaturas en las que te matricules, siendo las que más demanda reciben el «se** oral cuya especialización consistiría en realizar una «garganta profunda» con éxito.

Supongo que una vez apruebes todas las asignaturas en las que te matricules, ya puedes pregonar que eres licenciada :-), aunque siendo uno de los lemas de este negocio la discreción, a la graduación no suelen asistir familiares.

Ver también:  5 errores habituales en los despidos de personal

Ahora en serio. El negocio es totalmente rentable, pues su fundadora ha sabido enfocarlo correctamente. Teniendo en cuenta que en Rusia, como me imagino ocurrirá en muchos países, las mujeres aún están cohibidas en este aspecto, en esta escuela primero se las enseña a desinhibirse. A su vez, esta empresa también vende todo tipo de juguetes íntimos, donde las alumnas pueden comprar.

Tras la fuerte demanda y éxito que han tenido en Rusia, ahora buscan expandirse por todo el mundo, y según el diario El Mundo, ya están pensando abrir «sucursal» o franquicia en España.

Quizás en España topen con todo tipo de trabas, pues recordemos que otros emprendedores han tenido problemas por ideas que, aún no siendo similares, atentaban contra la moralidad de algunas personas que se encargaron de poner el grito en el cielo.

Recordemos el caso del emprendedor que comercializaba cursos de prostitución profesional, donde realmente este emprendedor pretendía advertir a través de estos cursos sobre muchos de los peligros de esa profesión, y en ningún momento incitaba a esta práctica. Por no hablar de que incluso los locales de Body Sushi han tenido problemas al enfrentarse a serias acusaciones de «atentar contra la dignidad de las mujeres».

En el caso de esta escuela rusa de «artes amatorias», a saber por dónde pueden salir. Quizás digan que se está «motivando la perversión femenina».

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

5 comentarios

  • "Quizás en España topen con todo tipo de trabas…" Es que en España vamos de liberales pero a la hora de la verdad aquí hay más censura para ciertos temas que en Heidi. El deporte nacional español es meterse donde a uno no le llaman y joder a los demás aunque no te perjudiquen. Yo me alegro de este tipo de iniciativas y ojalá tengan suerte con esta escuela. Un negocio como otro cualquiera. Un saludo.

  • Ironías de la vida. Unas pagan 100 euros para hacer eso mientras otros pagan 50 euros para que se lo hagan. Unir la demanda con la oferta y sale gratis, jajaja

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.