.......... ........ ......... ....... .......

JOBS: La película. Lo han conseguido. Han hecho un bodrio de película.

15 de septiembre de 2013



Lo que prometía ser una de las mejores películas de este año 2013, en mi opinión ha sido un absoluto y tremendo bodrio, por no emplear la palabra "mierda". Con todo el material y documentación que la vida de Steve Jobs puede dar de sí, finalmente, han recorrido la historia de esta persona a toda prisa, deteniéndose en detalles banales, usando sólo algunas de las pocas frases que todos ya conocemos y no teniendo en cuenta la verdadera lucha de Jobs.


Si una persona no sabe quién es Steve Jobs , viendo la película seguirá sin conocer a Steve Jobs, pues  no han mostrado ni al genio ni al "monstruo", así como no han mostrado su grandeza. Del mismo modo, no han mostrado la relación entre Bill Gates y Steve Jobs, pues realmente Gates ni aparece en la película. Y lo cierto es que hablar de la vida de Jobs sin Bill Gates (su mayor rival y amigo) es como hacer la película de Troya sin el príncipe Héctor y Aquiles.

Cualquier documental sobre Steve Jobs está mejor conseguido que la película. Lo único que se salva de la película es la monumental actuación de Ashton Kutcher, el cual se ha preparado el papel a conciencia para dar la sensación de que estamos viendo al mismísimo Jobs, aunque dentro de un guión pésimo.


Discurso de Steve Jobs doblado al español:









Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


2 comentarios

  1. Tenía planeado verla pero por lo que decís, es mejor que emplee mi tiempo en algo más productivo...¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... es mi opinión personal. Ya sabes que lo que para uno puede ser pésimo, para otro puede ser buenísimo. Lo que ocurre es que he leído y escrito tanto sobre Steve Jobs, que para mí ha sido cuanto menos decepcionante.

      Eliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo