.......... ........ ......... ....... .......

Las 25 empresas que mejor pagan a los ingenieros de software.

21 de octubre de 2013



Los ingenieros de software están dentro de los trabajos en auge, y en principio, es una profesión que llegó para quedarse probablemente para décadas.

Cuando pensamos en ingeniería informática, empresas tecnológicas y que paguen mejor que el resto, a prácticamente todo el mundo se le viene a la cabeza Apple, Google y Facebook. Según el informe de Glassdoor de 2013, las empresas que mejor pagan a sus ingenieros de software no son los grandes titanes tecnológicos, y como podemos ver en el ranking que mostramos a continuación, en primer lugar tendríamos al fabricante Juniper Networks con un salario anual de 159.990 dólares, teniendo en segundo y tercer lugar a Linkedin y Yahoo respectivamente. Google estaría en el número 4 y Facebook en el número 9.

Fuente: Glassdoor.com

*Decir que estamos hablando del salario base promedio anual, lo cual quiere decir que no se están teniendo en cuenta incentivos por proyectos o primas por consecución de resultados, así como las políticas de algunas empresas que dan a sus trabajadores opciones sobre acciones.

Del mismo modo, existen otras prestaciones como en el caso de Google, donde si cualquier trabajador fallece, Google indemnizaría a su cónyuge con la mitad de su salario durante 10 años, así como 1.000 dólares al mes por cada hijo hasta que éste cumpla los 19 años.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo