ganar dineroTodo

Cómo ganar dinero real con tu teléfono sin hacer nada. Hay una aplicación para ello.

Si eres usuario de un teléfono Android y quieres ganar dinero sin hacer nada o más bien, haciendo algo que ibas a hacer de todas formas, puedes descargar una aplicación llamada Locket y ganar dinero cada vez que desbloquees tu teléfono.

Esto es posible gracias a un acuerdo de publicidad, donde la aplicación coloca anuncios en la pantalla de bloqueo de teclado. Cada vez que desbloqueas el teléfono, ganas algunos céntimos, y tan pronto como alcanzas una cantidad mínima (10-20 euros), puedes cobrarla a través de PayPal.

Sin trampa ni cartón, aunque con algunas restricciones.

Para aquellos que hayan pensado algún tipo de trampa  para engañar a la aplicación, en un principio, parece ser que el máximo de desbloqueos útiles para ganar ingresos, es de 3 cada hora (está claro que para asegurarse de que no se abuse de la aplicación). El usuario promedio gana unos 10 ó 15 euros al mes, que no es mucho, pero algo es algo si tenemos en cuenta que es únicamente por hacer lo mismo que íbamos a hacer, salvo por la diferencia de que ahora en nuestra pantalla de bloqueo, se vería un anuncio de publicidad que supuestamente está enfocado según nuestra edad, ciudad, género e intereses.

Me aseguran algunos usuarios que la aplicación funciona como dicen y que pagan como prometen, aunque también hay una minoría que se sienten defraudados, aunque no sabemos si es por algún tipo de error en su terminal concreto o por no saber usarla. Cuestión de probar para aquellos que estén interesados. Algo es algo.

*Si se desbloquea el teclado sin conexión, evidentemente no se generan ingresos. Puedes descargarla desde Google Play en este enlace.

Ver también:  El Negocio de la construcción permanece abierto. Constructores españoles salen a la conquista de nuevos mercados.

*Disponible por ahora únicamente en Estados Unidos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

5 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.