negociosTodo

Compra un iPad, recibe un «pegote» de arcilla, protesta y lo arrestan por fraude. Toma atención al cliente.

ipad arcilla
Imagen: Huffinton post

Un padre de familia fue arrestado y acusado de fraude después de quejarse a la multinacional Tesco de que se había gastado unos 554€ en un iPad que resultó ser sólo una caja con arcilla en el interior.

Colin Marsh, de 47 años, tras comprar el iPad en la multinacional Tesco para su hijo de 10 años y descubrir la sorpresa, se apresuró para regresar a Tesco y explicarles que en el interior de la caja únicamente había un pegote de arcilla.

En Tesco le dijeron que no podían ni reembolsarle el dinero ni cambiarle el producto, ya que debían abrir una investigación sobre ello.

Cuenta Colin Marsh al Huffington Post que al día siguiente recibió una llamada de la policía para pedirle que se personificara en la comisaría para responder a algunas preguntas. Algo que en un principio, el hombre vio muy normal y pensando que se trataría únicamente de dar su versión de lo que había ocurrido.

«Sólo pensé que querían saber qué había pasado, pero cuando quise acordar estaba en una celda», cuenta Marsh, el cual acabó tan sorprendido como indignado de ser acusado de intento de fraude a Tesco.

«No tiene sentido. Soy un empresario que he gestionado mi propio negocio con éxito durante 22 años, y con mi casa pagada. ¿Por qué iba a querer estafar a Tesco por 470 libras (554€)?.»

Colin Marsh con su familia mostrando el pegote de arcilla que recibieron en  lugar del iPad que supuestamente compraron.
Colin Marsh con su familia mostrando el pegote de arcilla que recibieron en
lugar del iPad que supuestamente compraron. Imagen: Huffington Post

Este padre de familia quedó en libertad bajo fianza hasta que la policía encontró que la tablet se activó con un nombre diferente en Gales, por lo que hallaron que pudo haber sido manipulada antes de llegar su destino.

Ver también:  7 cosas por las que todos los emprendedores pasarán y mentalmente podrían no estar preparados.

Colin Marsh dice que esta actuación ha sido repugnante y que no se puede tratar a la gente de esa forma, mientras que el portavoz de Tesco pide disculpas por los problemas que hayan podido causar a esta persona.

Lo cierto es que Tesco, antes de actuar de esta forma debería haber comprobado que no es la primera vez que ocurre algo parecido con los productos de Apple. De hecho, en 2012, 10 canadienses recibieron Arcilla en lugar del iPad.

Lo que sí que podríamos deducir es que este hombre probablemente ya no vuelva a pisar una tienda de Tesco.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

4 comentarios

  • A ver, la doctrina Parot es y siempre ha sido ILEGAL, así que es normal que la quieran anular. Lo que tienen que hacer es simplemente endurecer las penas por asesinato, violación y pederastia, como tiene que hacerse, y no con trapicheos legales propios de dictaduras. Por culpa del legislador/político español que no quiere hacer las cosas como es debido, ahora esa gentuza saldrá de la cárcel.
    Y encima puestos a regular leyes, quieren cargarse la de derecho a huelga. Que espero que en EU también la tumben, porque vaya tela.

  • Yo creo que el problema del tal Colin Marsh es que tiene cara de buena gente, por no decir de tonto. Llegaría con timidez pidiendo por favor y tal. Si ese llega cagándose en D*** pidiendo hablar con el responsable y poniendo una denuncia a la tienda, otro gallo hubiese cantado.

    Conclusión: no se puede ir de bueno por la vida, si no te joden, te joden y te joden, que es parte del problema que comentan Amigo y Anon ahí abajo. Cuando la gente pierda la paciencia, llegarán los lamentos.

  • Mira, no me lo digas que cada vez esto da más vergüenza; no entiendo esta anulación y el pifostio montado para la anulación de la doctrina Parot… Tampoco entiendo la postura que están mostrando los familiares y amigos de los terroristas con botellas de cava a la puerta de la cárcel….
    Esto es de juzgado de guardia, y lo peor es que hagamos lo que hagamos, más nos dan por el c*** cuanto más nos agachamos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.