.......... ........ ......... ....... .......

¿Qué se siente al pasar de "patito feo" a Cisne?. Casos reales.

30 de diciembre de 2013



Todos hemos visto esas películas en las que una persona físicamente fea acaba convirtiéndose en una persona físicamente atractiva. Son muchos los niños o adolescentes que pasaron años con algún que otro  complejo e incluso muchas personas que ya son mayores de edad.

A raíz de un hilo de Quora, un usuario preguntaba si realmente alguien había conseguido pasar de ser ese "patito feo" a convertirse en un cisne. Es decir, si alguien había pasado de ser feo de narices a ser muy atractivo. ¿Qué sentía cuando era feo y qué sentía cuando se produjo la transformación?. Y lo más importante es cómo  lo hizo. Nos sorprendería ver la cantidad de personas que han mostrados sus cambios y sus testimonios. Veamos algunos casos impresionantes que nos llevarán a algunas conclusiones muy útiles.

1. Quiero ser modelo.

Imagen: Quora
El sueño de esta niña era ser modelo de pasarela como esas que veía en televisión. Quizás un sueño inalcanzable si nos remitimos a sus fotos. El caso es que la niña acabó realizando su sueño. Esta niña es 
Lyndsey Scott, una modelo que ha trabajado para Victoria´s Secret entre otras marcas. En la foto de abajo podemos ver la transformación.


Asegura que ella sigue siendo la misma persona antes y ahora. Ella no ha cambiado, pero sí ha notado el cambio en la gente con respecto a ella. "La gente ahora se acerca mucho más a mí, hago más dinero con menos esfuerzo e incluso se ríen de mis chistes", dice esta modelo la cual está en cierto modo indignada, ya que reconoce que fue una flor tardía que no mostró ninguna belleza hasta llegar a la Universidad, y hasta ese entonces la gente se burlaba y hacía comentarios jocosos sobre ella.

2. En ocasiones eres un diamante, pero hay que pulirlo.

Imagen: Quora

La usuaria Kyri Baker asegura haber llevado durante su adolescencia una vida muy "nerd" y antisocial hasta que maduró y decidió cambiar. Se apuntó a un gimnasio para perder grasa, un poco de arreglo en las cejas y tratamientos faciales, además de algo de peluquería.

En ocasiones somos más bellos de lo que mostramos, pero incluso el ser atractivo requiere de un esfuerzo por nuestra parte. El cambio de Kyri Baker, sin duda es espectacular. Asegura que ahora hace amigos con más facilidad y se siente más cómoda en los círculos sociales.

3. El mundo es superficial....

Imagen: Quora
Janelle Alicia Monroy asegura que sus años de adolescencia no fueron muy buenos para ella, ya que por desgracia, vivimos en un mundo muy superficial y ella notaba que valía la pena como amiga, pero poca gente quería tenerla como amiga, por lo que pasó su adolescencia en la biblioteca, hasta que un amigo suyo la encontró llorando un día y la aconsejó.

Ella pensaba que la gente no solo miraba la superficie de las personas. Se equivocaba. El mundo es superficial, y es más fácil cambiar nosotros que cambiar el mundo.

Cuando llegó a la universidad decidió hacer un cambio radical de imagen. "Nadie me invitaba a salir cuando más lo necesitaba y tristemente, ahora esa situación ha cambiado."

4. A veces es solo cuestión de hábitos.



Los usuarios Rastislav TurekCraig Inskip tenían problemas opuestos. Y es que uno se vio obligado a perder 60 kilos para sentirse mejor mientras el otro tuvo que ganar peso para que la gente no le dijera a cada instante si estaba enfermo o desnutrido.

Como empresarios aseguran que el sentirse físicamente más atractivos abre más puertas y se gana en confianza. No es ningún secreto que las personas físicamente más atractivas suelen tener más éxito en la empresa. Y repito que no necesariamente debemos ser guapos, pero con algunas mejoras y puesta a punto (incluida nuestra vestimenta), cualquier persona puede ganar atractivo.

Un usuario de Quora bromeaba diciendo que él solo se sintió bello a los 8 meses de edad, y que después de eso todo fue cuesta abajo.

Aunque no sé cuál exactamente, supongo que se podrá sacar alguna conclusión de todo ésto.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo