.......... ........ ......... ....... .......

2 directores creativos inventan el regalo perfecto para los niños que lo tienen todo.

18 de diciembre de 2013



Mientras que muchos padres van a tener que hacer malabarismo para poder comprar un modesto regalo a sus hijos, otros tienen un inconveniente mucho peor, y es que sus hijos ya lo tienen todo: lo último en tecnología y todo tipo de juguetes. Así que por muchas opciones que tengamos donde elegir los regalos de navidad, la elección se ha vuelto demasiado complicada.

Dos directores creativos de dos agencias de publicidad han intentado simplificar este proceso creando un regalo muy especial para estos chicos que ya lo tienen todo. El regalo es una caja de cartón cuyo precio oscila entre los $24,99 y los $499. Tienes 4 modelos a elegir, que en realidad son todos la misma caja - una caja de cartón vacía. Eso sí, ecológica.

La caja de cartón, cuyo nombre comercial es "Bawx", ha surgido como una iniciativa para que estos chicos pasen más tiempo con sus padres y familia y menos con la tecnología y cosas materiales. El sitio web Bawx dice que "los niños preferirían pasar más tiempo con sus amigos y padres", a lo que muchos han respondido que eso es una gran mentira, ya que realmente los niños no quieren eso. "Ok, eso es una gran mentira, pero si les regalamos una BAWX, pasarían más tiempo con su gente", han respondido.

Las ganancias por las ventas de estas cajas irán destinadas a varias organizaciones benéficas, entre ellas un fondo contra la leucemia y una asociación contra la pobreza y maltrato infantil.

Ambos directores creativos aseguran que tuvieron esta idea porque tienen hijos, y estuvieron charlando sobre lo triste que es el materialismo que se le enseña a los niños desde pequeños y la forma en que se despegan de sus familiares cada vez a más pronta edad. Por eso pensaron en crear esta empresa cuya iniciativa ya ha tenido aceptación por parte de muchos padres dispuestos a enseñarle a sus hijos que lo familiar importa incluso más que lo material, y que el verdadero regalo de Navidad es la familia.

Visto en FastCoexist.com | Directores creativos pertenecen a las agencias TDA Boulder y Barton F. Graf9000 | Editado por Negocios1000.com





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo