Todo

Inventan el «Inmosilent», un dispositivo para evitar ser multados en carreteras españolas.

Hace unos días conocíamos la noticia de que un conductor había sido multado por hablar con su copiloto o porque su copiloto estaba hablando con él (qué más da), algo con lo que algunos ya visualizamos nuestros futuros viajes en coche, donde deberemos hacer el trayecto Granada – Bilbao más callados que el muerto de un velatorio. Claro que ahí no queda la cosa, ya que después conocimos la noticia de un viajero que ha sido multado por no ir bien sentado en la parte de atrás de su vehículo.

Parece ser que el código de circulación dice que debemos llevar la espalda completamente pegada al asiento con expresa prohibición de despegarla. Asegura que la Guardia Civil les paró en el arcén, y tras comprobar que los papeles estaban en regla, el límite de velocidad era el adecuado, etc… decidieron multar al viajero que se encontraba en la parte de atrás del vehículo. Irónicamente, ese viajero, asegura que después de más de 40 años con el carnet de conducir, ha recibido su primera multa en carretera a los 58 años, y para colmo, no estaba conduciendo.
Tras comprobar que realmente el Gobierno no está robando (aunque a veces lo parezca) a sus propios ciudadanos con estas sanciones que aún no teniendo un descarado afán recaudatorio, podría dar esa sensación, varios emprendedores ya están trabajando en un dispositivo que con el tiempo será de uso muy recomendado en España.
Claro que estos emprendedores tienen que solventar muchos problemas aún, pues uno de ellos dice que España es muy complicada para estos temas, ya que realmente «no es que te puedan multar por cualquier cosa, pero legalmente nada está permitido, aunque nuestros dirigentes nos hacen el favor de darnos algo de tregua en ocasiones.» Legalmente te pueden multar por correr por la acera, y no es ninguna broma.
¿En qué consiste el Inmosilent?
Como su propio nombre indica, este invento es el ideal para inmovilizar y silenciar a tus acompañantes del vehículo, e impedir de esta forma ser multados.
Por ahora el invento está en fase de prueba, donde se usan unas cuerdas y una mordaza, pero ya está dando buenos resultados, aunque los acompañantes suelen quejarse de que es muy incómodo. A lo que les respondemos que también es incómodo pasar frío en casa, pero con los precios de la electricidad… como para poner calefacción.
Prevemos una reducción importante de las multas gracias al Inmosilent.
¿Es apto para los niños menores de 9 años?
Debemos tener en cuenta que los niños distraen al conductor, y por tanto, aunque estén en su silla homologada, sí que tendremos la necesidad de amordazarlos, ya que podrían ser multados por distraer al conductor, y al ser menores de edad, la multa deberían pagarla sus padres. Por tanto, es aconsejable.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.