.......... ........ ......... ....... .......

Toshiba lanza su plan renove para que las Pymes renueven sus ordenadores.

17 de diciembre de 2013




TOSHIBA lanza la campaña "Moderniza tu empresa con Toshiba", donde ayudaran a las pymes y profesionales a migrar de Windows XP a Windows PRO, ya que debemos recordar que a partir del próximo Abril de 2014, Microsoft suspenderá el soporte al antiguo sistema operativo Windows XP, donde previsiblemente, la industria deje de desarrollar productos para estos sistemas, dejando a las empresas en manos de terceros para solventar los diferentes problemas que se puedan ocasionar.


Así mismo, TOSHIBA contempla recomprar los viejos ordenadores con este sistema operativo con hasta 100€ por la compra de un portátil TOSHIBA con Windows PRO.


Jorge Borges, Director Regional de Marketing de Toshiba, dice estar trabajando junto con Microsoft para que los Directores de TI y responsables de compras de las pymes, sean conscientes de la necesidad de migrar, asegurando que actualmente ya resulta más caro mantener un sistema operativo como Windows XP, y que a partir de Abril, aún lo será más.

Es por eso que con esta campaña, que estará en vigor hasta el 30 de Abril de 2014, se ofrecen productos competitivos en precio, servicios y un incentivo económico en efectivo para impulsar la migración, donde se incluye una amplia variedad de portátiles, con enfoque especial en la nueva gama profesional: Portégé Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50, equipos que se caracterizan por su durabilidad, ligereza y pequeño grosor. Para más detalles sobre el plan renove de Toshiba puedes visitar en la siguiente página web: www.toshiba.es/actualizate





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo