negociosTodo

Opinión sobre FulFix: ¿el milagro para la calvicie o la nueva tomadura de pelo?

Los tratamientos para la calvicie se han convertido en un negocio muy rentable para esta industria que mueve miles de millones en todo el mundo, ofreciendo promesas que realmente no se cumplen. El último milagro para combatir la calvicie se llama «FulFix» o «FulFix Hair«, y según explican en su web es un remedio chino ancestral a base de compuestos naturales.

El remedio se propaga como un virus gracias a Facebook, en busca de incautos o desesperados por frenar la caída del cabello. Hace tiempo ya hablamos de los timos y estafas de todos estos productos (Leer: La OCU denuncia los tratamientos contra la caída del cabello) llegando a la conclusión de que no existe absolutamente ningún producto hoy día que sea capaz de hacer crecer el pelo a un calvo sin consecuencias por el tratamiento prolongado, y que una vez abandonemos dicho tratamiento, no volvamos al estado anterior.
fulfix nuevo tratamiento calvicie caida del pelo timo o estafaEl único producto efectivo para combatir la calvicie es el trasplante capilar, un tratamiento que no está al alcance de todos los bolsillos. El resto de tratamientos (no libres de efectos secundarios) pueden provocar un efecto en el corto plazo, pero una vez abandonamos el tratamiento, la calvicie vuelve donde estaba.

El Minoxidil y el Aminexil demostraron tener muy buenos resultados en el crecimiento del cabello, pero cuando se aplica como loción o champú en el cabello no sirve de nada.

Los complementos de vitaminas y minerales tampoco sirven de nada si la causa de la alopecia no es por una falta de vitaminas.
La Ozonoterapia tiene excelentes beneficios para la salud, pero en tema de tratamiento capilar también es inservible.
Y el FulFix, este increíble invento que según su publicidad ha dejado a los científicos con la boca abierta, yo más bien lo vendería como un producto de adelgazamiento, ya que tu bolsillo perderá peso mientras sufres una nueva tomadura de pelo.

Apelemos al sentido común en estos temas.
Los dos investigadores de la fotografía no están para presumir de melena precisamente a pesar de tener el remedio en sus manos.
Imagen: Hair Health Journal
Entendemos que la desesperación por recuperar el cabello perdido puede hacer que muchas personas se agarren a un clavo ardiendo dejando de lado el sentido común. 
Me consta que todas estas empresas contratan a personas tanto para dar a conocer sus productos en foros relacionados con la temática de la caída del cabello como para hacerse pasar por clientes satisfechos con el producto.
La forma de presentar el producto en sus distintas webs es similar a esos anuncios de «hazte millonario en 5 minutos» o «gana dinero fácil sin moverte de casa».
El actor Nicolas Cage, un derrochador nato, tiene un trauma por no ser capaz de detener la caída del cabello, mientras que Bruce Willis ya lo asumió hace tiempo.
Ver también:  Los hombres de negocios inteligentes tienen estas 15 cualidades en común, según la psicóloga Sherrie Campbell.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

5 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.