.......... ........ ......... ....... .......

Las 5 mejores aplicaciones de bolsa y finanzas para móviles Android - iPhone.

5 de enero de 2014



Desde llevar un seguimiento de las noticias financieras hasta seguir en tiempo real las cotizaciones de todas las acciones y mercados del mundo a través del móvil. Existen gran cantidad de aplicaciones, aunque en ocasiones necesitamos más de una aplicación debido a que una segunda complementa las taras de la primera. Todas las Apps que voy a nombrar pueden ser descargadas gratuitamente desde Google Play para Android, y me imagino que todas ellas también tendrán presencia en la Apple Store para iPhone.

1. Investing. 

Desde que conocí esta aplicación, sin duda me pareció una de las más completas en cuanto a cotizaciones en tiempo real. Acciones, Mercados, Divisas, Materias Primas, Futuros... con una interfaz muy intuitiva, así como gráficos completos y recomendaciones por consenso de indicadores.


2. Bloomberg.

Supuestamente es la aplicación más completa que existe sobre mercados financieros, donde además de tener todos los mercados, acciones, materias primas y una completa selección de noticias respecto a las compañías de todo el mundo (Made in Bloomberg), principalmente veo que es una aplicación muy poco intuitiva y demasiado compleja. La aplicación es en inglés.

3. Infobolsa.

Una completa aplicación para hacer un completo seguimiento a la bolsa española, la cual cada vez la van mejorando. Sigue teniendo sus lagunas en tema de gráficos y cotización en tiempo real, pero hace su papel para un seguimiento de los mercados.

4. Google Finance.

Sin duda es la mejor aplicación para seguir en tiempo real las acciones americanas. Ojalá algún día incluyan los mercados españoles en esta aplicación. Para hacer un seguimiento de tu cartera de Wall Street, la más aconsejable.

5. Pulse.

Esta aplicación, la cual ahora se llama "LinkedIn Pulse" tras haberla comprado Linkedin, no es una aplicación para seguir las cotizaciones, sino una aplicación para agregar las noticias de los medios que deseemos. Aunque algunos ya usarán su propio agregador de noticias, en la actualidad es el que personalmente uso.

Con estas 5 aplicaciones deberías tener cubiertas tus necesidades bursátiles en el móvil. Claro que si lo que buscas son gráficos más avanzados, aún no siendo una aplicación, puedes entrar en la versión móvil de ProRealTime, así como para hacer un seguimiento más de cerca a las noticias financieras, siempre puedes descargar otras aplicaciones de Bloomberg o la CNBC si dominas el inglés.

Si conoces alguna que otra aplicación más específica para necesidades concretas o cualquier otra que mejore las aplicaciones aquí presentadas, estaremos encantados de que nos la dejes en un comentario.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. El primero lo uso y es de lejos el mejor, la segunda de Bloomberg también es bastante buena para noticia. Exceletne Post

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo