EstrategiaTodo

Oportunidad de trabajo como Manager: Apple España te está buscando.

Apple España acaba de publicar una oferta de trabajo en España en la búsqueda de un «Manager» con habilidades de liderazgo, una persona capaz de mantener la calma en un entorno dinámico y cambiante, que sea capaz de aprender con cada nuevo reto, así como transmitir la visión de la compañía a empleados y clientes. Perfecto inglés hablado y escrito, así como flexibilidad horaria en función de las necesidades del negocio son requisitos que se valorarán.

Esta es la oferta de empleo completa. Si reúnes todos los requisitos y estás interesado en trabajar en Apple, puedes enviar tu curriculum a través de su web en este enlace.

Resumen del puesto


Para que los Apple Store sigan creciendo se necesitan habilidades de liderazgo que tú, como Manager, dominas. Sabes demostrar calma en el entorno dinámico y cambiante de la tienda, y aprendes con cada nuevo reto. Creas equipos con excelentes resultados formados por personas únicas que consiguen que la experiencia del cliente sea siempre positiva, ya venga a descubrir, a comprar o a recibir asistencia. Y lo más importante: transmites nuestra visión a empleados y clientes.

Cualificaciones principales


Habilidad demostrada para conseguir una relación con el cliente y unos resultados inmejorables gracias al desarrollo de los equipos.
Diplomacia para llegar a compromisos con clientes, personal y operaciones.
Capacidad de conservar la calma y adaptarse a los retos en un entorno de ventas en constante cambio.

Descripción

Como Manager, tu responsabilidad es inspirar a los miembros del equipo para que creen oportunidades de venta con los clientes de la tienda. Más allá de la zona de ventas, aprovechas el talento del personal técnico y de formación y colaboras con el Equipo de Asesoramiento a Empresas. Y en la trastienda, supervisas operaciones como las de inventario y exposición. Participas en la construcción de tus equipos contratando, formando y fomentando el desarrollo de sus miembros en estos y otros campos. Aplicar la sencillez de Apple es un trabajo complejo, pero tú haces que parezca fácil.

Ver también:  Análisis de 3 grandes valores: Apple, Google e Inditex.

Requisitos adicionales

•Has demostrado tus capacidades de liderazgo y tienes experiencia en venta al público. •Se valora la experiencia en varios sectores. •Te apasionan los productos y la tecnología de Apple. •Lees, escribes y hablas inglés con fluidez. •Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.