.......... ........ ......... ....... .......

5 nuevas ideas de negocio muy innovadoras.

3 de febrero de 2014



Siguiendo con nuestra selección de ideas recogidas de otros lugares, vamos a ver algunos casos de emprendedores cuyos productos, a pesar de que a menudo digamos que es difícil innovar a estas alturas, podríamos decir que lo han conseguido.

1. Casco plegable.



El número de personas que se desplazan de casa al trabajo en bici sigue aumentando en muchas ciudades, concretamente en Reino Unido, de donde nace la idea de Morpher, un casco que cumple todas las funciones de seguridad (ya ha pasado todos los estándares de seguridad europeos), y además, se puede plegar para guardarlo en una cartera y no tener así que llevarlo a todos sitios con nosotros. Su creador, Jeff Woolf, víctima de un accidente de bicicleta y consciente de que aquel día no llevaba el casco por no saber dónde iba a guardarlo, pasó años trabajando en esta idea que hoy día ya está a la venta.


2. Trajes especiales para ejecutivos que se desplazan en bici.

Siguiendo con la misma tendencia (ciclistas), Parker Dusseau, un emprendedor de Estados Unidos, ha dado una solución a los ejecutivos que quieren ir en bici al trabajo pero no quieren que se les arrugue el traje o sudar más de lo necesario, por lo que estos trajes tienen muchas de las características que se encuentran en la ropa deportiva, combinándolo con spandex para darle elasticidad y resistencia a la humedad.

El ciclista ejecutivo puede extender completamente los brazos gracias a los pliegues que lleva el traje, así como en las axilas lleva incorporadas cremalleras para poder abrir y ventilar. Estos trajes mantienen su elegancia, y quizás por ello cuesten alrededor de 700 dólares.

3. Condones con consejos de mamá.



Se llaman Momdoms y se venden en cajas de 6 y 12 unidades. Aunque asociar estos momentos íntimos y nuestras madres no suene en principio demasiado reconfortante, lo que en un principio fue una idea de negocio cuyo mensaje era advertir a los jóvenes y asegurarse de que tuvieran relaciones íntimas seguras, ha terminado teniendo éxito por el simple hecho de que son graciosos muchos de los consejos que el usuario más joven puede encontrar en el interior de la caja, como "ten cuidado con quién lo usas" y similares.

4. Servicio de suscripción de cajas de arena para gatos.

Únicamente en Estados Unidos, el gasto en mascotas ronda los 70.000 millones de dólares. Hasta ahora, el servicio de suscripción ha resultado ser un negocio muy rentable cuando se enfoca a los humanos, por lo que Poopy Cat está probando este servicio de suscripción por el cual, pagando una cuota mensual no sólo cambias la arena a tu gato, sino que cambias la caja completa, estando todo hecho de material ecológico. Por 19,95 dólares al mes, tienes esta necesidad cubierta.

(Leer: Los funerales y cremaciones más originales del planeta)

5. Despertarse de una forma placentera gracias al despertador vibrador en la ropa interior.



Hay dos formas de despertarse: una es con ese escandaloso pitido de despertador que a algunos les pone de mala leche, y la otra es despertarse con placer. El  Little Rooster dicen que consigue ese efecto. inventado para la mujer, se coloca en el interior de la braguita y cuando suena el despertador, comienza a vibrar produciendo una sensación agradable. Tiene hasta 30 diferentes intensidades, aunque no sé hasta qué punto será bueno ir con tanta felicidad todas las mañanas al trabajo.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo