emprendedoresnegociosTodo

Amy Andersen: cómo construir un negocio millonario alrededor de las citas fuera de internet.

En plena era tecnológica, con gigantes del tipo eDarling y Match.com dominando el sector de las citas en internet, una empresaria llamada Amy Andersen, también apodada como «la cupido de Silicon Valley», ha construido un rentable negocio en la «intermediación amorosa» para clientes que, irónicamente, son de un claro perfil tecnológico.
Los chicos de éxito de Silicon Valley suelen estar consumidos por el trabajo, por lo que no tienen mucho tiempo para para buscar pareja. Si bien, en un principio esa es la idea del por qué las citas en internet como una forma de de acelerar las citas, parece ser que los amantes de la tecnología prefieren conocer a sus parejas en persona, y no colgando su perfil en una web de citas. Ahí es donde entra la labor de Amy Andersen, la cual fundó Linxdating.com en el año 2.000, y cuya función es facilitar las citas en vivo a través de eventos networking o citas individuales.

(leer: 4 ideas de negocios controvertidas pero rentables)

Entre los clientes de Andersen se encuentran trabajadores de Facebook, Google y Linkedin, entre otras muchas empresas de Silicon Valley, y no solo para perfiles tecnológicos, ya que entre sus clientes se encuentran también abogados, profesionales de la salud y perfiles financieros.

Contar con los servicios de Andersen no es barato. El coste de contratar sus servicios es de unos 20.000 dólares que te otorgan la posibilidad de asistir a 8 citas a lo largo de 2 años.

Claro que como una profesional de este sector, Andersen no solo facilita las citas, sino que asesora a sus clientes según su tipo de personalidad a resaltar sus ventajas competitivas en el mercado amoroso, así como ocultar esos posibles defectos, teniendo en cuenta que en Silicon Valley tendríamos desde el Nerd introvertido hasta los hombres de negocios más extrovertidos.

Ver también:  Gina Rinehart: La mujer más rica del mundo. 1 millón por hora.

Los eventos de networking de Andersen en lujosos hoteles a modo de fiesta privada, han ganado una gran popularidad últimamente. De hecho, son el lugar ideal para encontrar a un chico joven y rico, aunque según dicen, Andersen no solo analiza a sus clientes, sino que intenta estudiar el perfil de mujer que asiste a sus fiestas, buscando compatibilidad entre ambos, y no solo dar entrada a una «cazafortunas».

(Leer: Los 6 consejos de Amy Andersen para que las personas de éxito tengan éxito en una cita)

¿Cuál es el secreto del éxito de Amy Andersen en los negocios?

Sin lugar a dudas, el éxito de Andersen en el negocio de las citas radica en la exclusividad. Existen servicios similares gratis y otros por cuotas mensuales muy bajas, pero el negocio de Andersen es exclusivo, y no solo te proporciona una cita, sino que te asesora y prepara para hacerte una persona más interesante para esa cita.

Ha sabido detectar una necesidad entre personas que a pesar de trabajar en el sector tecnológico y ser conscientes de las ventajas que proporciona la tecnología, ni la propia tecnología es capaz de igualar la sensación de conocer a alguien en persona

Según dicen, en sus eventos cuida hasta el más mínimo detalle para que tanto sus clientes como sus respectivas citas se sientan especiales en un entorno 100% preparado para fomentar el encanto.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.