.......... ........ ......... ....... .......

Renta 4: una aplicación para operar en bolsa en tiempo real para iPhone y Android.

18 de marzo de 2014



Para poder seguir la evolución de los mercados y operar tanto en bolsa como en CFDs, Renta 4 Banco ofrece una App móvil con las cotizaciones de bolsa, índices y CFDs (sobre acciones, índices, divisas, materias primas...) en tiempo real gratis, y además con profundidad de mercado


Próximamente se podrá operar también con Futuros, Opciones y Warrants desde cualquier lugar únicamente con tu smartphone.


Algunas de las características interesantes de esta App de bolsa son la configuración personalizada de nuestros valores favoritos a seguir, el seguimiento de nuestra inversión con su respectivo cálculo de rentabilidad, información en tiempo real del estado de las órdenes y la información de nuestro patrimonio desglosado por productos. 

)

Para los que no sean clientes de Renta 4, también pueden encontrar funcionalidades dentro de esta App (aunque algo más limitadas). Los no clientes pueden ver las cotizaciones de bolsa, índices y CFDs, ver las fichas completas de cada valor con los gráficos a pantalla completa y la información de todas las acciones y CFDs que ofrece Renta 4.

Puedes descargar esta App de bolsa para Android desde este enlace, y para iPhone desde este otro






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo