.......... ........ ......... ....... .......

La empresa HUVr podría haber inventado el monopatín volador de "Regreso al futuro".

6 de marzo de 2014



La empresa HUVr, compuesta por un equipo de trabajo que se definen a sí mismos como expertos en electricidad, magnetismo y antigravedad, dicen haber descubierto la tecnología necesaria para hacer posible que los famosos monopatines voladores que aparecían en la película "Regreso al Futuro", se conviertan en una realidad. Una realidad, que según esta compañía podría salir a la venta a finales de de este 2014.

Imagen: Captura HUVr
En el vídeo que han subido a internet, y que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en Youtube, podemos ver los monopatines en acción volando de la misma forma que hacían en la famosa película. Claro que son muchos los que piensan que podría tratarse de un montaje con la idea de hacer un vídeo viral o algún tipo de publicidad que acabe desencadenando en otro producto, aunque la empresa advierte que las imágenes son reales y que el producto existe, y lo tienen listo para ser comercializado. Aquí podemos ver el vídeo con los monopatines en acción.



Y queda la gran pregunta: ¿Realidad o ficción?

Actualización 6/03/014

La web Omicrono.com acaba de publicar un vídeo, donde el actor Christopher Lloyd reconoce que todo ha sido una broma: "Sí, la tabla voladora es falsa". Así que vamos a tener que esperar algo más para poder usar un monopatín volador.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo