productos originalesTodo

La empresa HUVr podría haber inventado el monopatín volador de «Regreso al futuro».

La empresa HUVr, compuesta por un equipo de trabajo que se definen a sí mismos como expertos en electricidad, magnetismo y antigravedad, dicen haber descubierto la tecnología necesaria para hacer posible que los famosos monopatines voladores que aparecían en la película «Regreso al Futuro», se conviertan en una realidad. Una realidad, que según esta compañía podría salir a la venta a finales de de este 2014.

Imagen: Captura HUVr

En el vídeo que han subido a internet, y que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en Youtube, podemos ver los monopatines en acción volando de la misma forma que hacían en la famosa película. Claro que son muchos los que piensan que podría tratarse de un montaje con la idea de hacer un vídeo viral o algún tipo de publicidad que acabe desencadenando en otro producto, aunque la empresa advierte que las imágenes son reales y que el producto existe, y lo tienen listo para ser comercializado. Aquí podemos ver el vídeo con los monopatines en acción.

Y queda la gran pregunta: ¿Realidad o ficción?

Actualización 6/03/014

La web Omicrono.com acaba de publicar un vídeo, donde el actor Christopher Lloyd reconoce que todo ha sido una broma: «Sí, la tabla voladora es falsa». Así que vamos a tener que esperar algo más para poder usar un monopatín volador.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.