productos originalesTodo

5 impresionantes carcasas para iPhone. Ideas de productos originales.

Siguiendo con nuestra sección de ideas de productos cool, en este caso nos encontramos con el auge de los complementos para nuestro amigo más íntimo, el smartphone, donde podemos encontrar unas fundas o carcasas de lo más variadas. Y no hablamos de carcasas de lana para que no se nos refríe el iPhone, no de fundas de colores para darle un aire más primaveral, sino de carcasas que incluyen todo tipo de utilidades.

1. La carcasa de los «machotes».

Tanto si vas a a practicar cualquier deporte de riesgo como si eres un soldado en mitad de una guerra… tranquilo, tu iPhone estará a salvo. La empresa Lunatik, en su serie «Extreme» vende este tipo de carcasa que protege a tu iPhone de cualquier accidente. Puedes tirar tu smartphone fuertemente contra el suelo y no le ocurrirá nada. La empresa asegura haber lanzado el teléfono desde 25 metros de altura y quedar intacto. Además, usan un cristal completamente resistente y sensible al tacto. Si duda, es la carcasa para los usuarios de riesgo. La carcasa se vende por unos 140 dólares.

2. La carcasa que duplica el almacenamiento y duración de la batería.

La empresa Mophie vende estas carcasas que aumentan el espacio de almacenamiento de nuestro smartphone en 16 o 32 GB. Los usuarios pueden compartir o guardar sus archivos sin necesidad de consumir red de datos. Así mismo, esta carcasa proporciona una batería extra para esos momentos en que debido al uso y abuso del teléfono consumimos dicha batería. El precio de esta carcasa ronda los 150 dólares.

3. La carcasa anti-violadores/atracadores.




Esta carcasa tiene historia, y es que su inventor, buscando objetos de defensa personal para su hija, cayó en la cuenta de que el spray de pimienta suele ir en el bolso y no siempre da tiempo a sacarlo. En cambio, puesto que hoy día solemos pasar mucho tiempo con el teléfono en la mano, esta carcasa (spraytec), ya incorpora el spray de pimienta, por lo que ante una supuesta amenaza, únicamente debemos pulsar el mecanismo. El precio creo que ronda los 45 dólares.

Ver también:  El precio de la vivienda continuará cayendo durante 3-5 años más.

4. Carcasa de playa.

En esta ocasión tenemos una carcasa que puede servir tanto para guardar alguna llave, dinero o protección ante situaciones amorosas de emergencia. De hecho, la campaña para vender esta carcasa fue: ¿Por qué arriesgar tu iPhone y tu salud, cuando nuestra carcasa puede protegeros a los dos?. Una campaña atrevida que supongo evitaría que los padres la regalaran esta carcasa a sus hijas adolescentes.

5. No es una carcasa, pero es original.

En este caso, vemos un producto para los más melancólicos, pues emula a aquellos viejos relojes-despertadores, y que traen un espacio adaptado para colocar el iPhone. De esta forma, por el día tenemos un smartphone, y por la noche da «el pego» como despertador.

Sí, en las carcasas también hay negocio que premia la creatividad y utilidad, no sólo la decoración.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.