.......... ........ ......... ....... .......

Esta sencilla idea de negocio destinada a usuarios de avión puede dar mucho de qué hablar.

20 de mayo de 2014



Los pasajeros de "clase turista" en avión suelen tener unas claras desventajas con respecto a los de clase VIP, aunque varios emprendedores egresados de la Academia de Arte de Bezabel en Israel han desarrollado y patentado un invento que al menos promete darle intimidad a estos desfavorecidos pasajeros.

Puede parecer una idea demasiado sencilla o absurda, ya que en principio lo único que observamos en un trozo de tela elástica para cubrir el campo visual, pero estos emprendedores esperan que tenga demanda, muy en contra de lo que piensan gran parte de los lectores.

El invento, que ha sido recogido por el sitio web DesignBoom,  funciona de una forma muy sencilla donde únicamente debemos colocarlo pudiendo hacerlo de forma abierta o cerrada. Sólo debemos mover las anillas para adaptarlo a la posición. Este producto tiene también un compartimento en su interior para guardar objetos como gafas o cartera, así como en una de las posiciones, podemos ponerlo para poder dormir "cómodamente".

(Ver también: Sección de productos originales)

Aquí podemos ver ambas posiciones.

Imagen: Designboom
Comiendo en la intimidad del habitáculo.

Imagen: Designboom
Viendo la televisión.

Imagen: Designboom
Guardando las gafas en el compartimento del propio producto.

Imagen: Designboom
En principio desconocemos el precio al que podría salir a la venta este producto y la aceptación que esta idea tendrá en el resto de los pasajeros de avión. Es una idea sencilla y está enfocada a la comodidad y privacidad de los usuarios. Si posteriormente es rentable o no, será cuestión de tiempo el averiguarlo.

¿Como usuario de avión le ves utilidad a este invento, lo usarías, te molestaría que tu compañero de asiento lo usara?.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo