emprendedoresmotivaciónnegociosTodo

Ranking 23 mejores citas – consejos – para los negocios y el éxito profesional.


Calculo que serán más de 2.000 citas y frases que a lo largo del tiempo hemos recogido en Negocios1000, algunas más populares y otras más comerciales. 

Es por eso que en esta ocasión recogemos aquellas citas/consejos que al leerlas inmediatamente nos lanzan un mensaje, bien sea de inspiración, motivación o superación, y sobre todo una lección que se pueda extraer. Este sería mi ranking propio de las mejores frases para emprendedores que esconden una gran lección.

1. El ingrediente fundamental para lograr algo en la vida, es romperte el culo haciendo algo. Es así de simple. Mucha gente tiene ideas, pero pocos deciden hacer algo ahora. No mañana, no la próxima semana. Es hoy. El verdadero emprendedor es un hacedor. Y el mundo no pertenece a los soñadores, pertenece a los hacedores. (Nolan Bushnell)

2. Uno de los grandes errores que se cometen es forzarnos a nosotros mismos en la búsqueda de nuestras pasiones. Tú no eliges tus pasiones. Si abres bien los ojos, descubrirás que son tus pasiones las que eligen por ti. (Jeff Bezos)

3. La lógica te llevará desde el punto A al punto B, pero la imaginación te llevará a todas partes. (Albert Einstein)

4.

5. Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos del puerto seguro, aprovecha los vientos favorables y lucha contra los vientos en contra. Explora, sueña y descubre. (Mark Twain).

6. Si no te ves capaz de hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una forma grande. (Napoleón Hill)

Ver también:  Mohammed Islam: un adolescente de 17 años que ha amasado una fortuna de 72 millones invirtiendo en bolsa en sus ratos libres.

7. Mantente alejado de las personas que intentan empequeñecer y menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hacen sentir que tú también puedes llegar a ser grande. (Mark Twain).

8. 

9. La gente no entiende que el éxito no es la llave que abre la puerta de la felicidad. Es la felicidad la que abre las puertas del éxito. Si te gusta lo que estás haciendo, tú tendrás éxito. (Albert Schweitzer)

10. No seas arrogante. No seas llamativo. Siempre hay alguien mejor que puede demostrarte que es mejor que tú. (Tony Hsieh – CEO de Zappos)

11. No te preocupes demasiado por tus fracasos. Es suficiente con acertar una sola vez para tener éxito. (Drew Houston – D.G Dropbox)

12. 

13. En los negocios debes ser como un francotirador. No dispares donde ha estado el blanco, dispara donde va a estar.

14. Mucha gente está atravesando un infierno y deciden no hacer nada para salir de él. Si estás atravesando un infierno, sigue adelante. (Winston Churchill).

15. La vida no es  una celebración o crítica de las cartas que nos han tocado. A veces consiste en ganar con una mano pobre. Nacemos con unas cartas, el cómo juegues la mano, ya depende de ti. (Jack London)

16. 

17. Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad. Un optimista ve la oportunidad en cada dificultad. (Winston Churchill).

18. Para iniciar un negocio sólo necesitas 3 cosas muy sencillas: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un deseo ardiente de triunfar. (Dave Thomas – Wendy)

Ver también:  Los trucos de productividad de Richard Branson, Tony Robbins y otras 5 mentes brillantes.

19. Nunca te rindas. Es muy difícil superar a una persona que nunca se rinde. (Babe Ruth, una gran leyenda del béisbol).

20. 

21. Tus clientes más insatisfechos serán tu mayor fuente de aprendizaje. (Bill Gates).

22. Cada logro que vale la pena, tanto si es grande o pequeño, tiene las mismas etapas de la monotonía y el triunfo: un comienzo, una lucha y una victoria. (Mahatma Gandhi)

23. Son grandes líderes aquellos que fueron grandes seguidores y acaban comprendiendo que el liderazgo no consiste en producir más seguidores, sino en fabricar más líderes. (Ralph Nader)

Más citas célebres y consejos de grandes empresarios:

Humor:
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.