inversionesinvertir en bolsaTodo

Estas son las 10 acciones que están más baratas según Goldman Sachs.


Goldman Sachs vuelve a analizar las empresas del mercado americano para identificar cuáles serían aquellas acciones que se podrían considerar más baratas según su actual cotización y el precio objetivo que ellos otorgan a la empresa en cuestión. Muchas de estas acciones, podrían tener una rentabilidad de entre el 25 y el 50 por ciento, según Goldman.

Para ver la ficha y cotización histórica de estas acciones, únicamente debes hacer click en el nombre de la empresa, y serás dirigido a la ficha del valor en Google Finance.

Estas serían las acciones:

1. Michael Kors Holdings. PER : 28

Esta empresa diseña todo tipo de ropa deportiva, calzado, prendas de vestir y accesorios. Tiene presencia en 85 países, y para Goldman es la favorita al considerar que puede alcanzar una rentabilidad de un 51%. Su precio actual es de $ 91,38.
Para esta compañía aérea Goldman espera una rentabilidad del 49,8% (precio actual $ 36,96). Sus ingresos consolidados en Junio aumentaron un 4,5% respecto al año anterior. Es una de las empresas con PER más bajo del mercado.

3. Cabot Oil & Gas Corporation PER: 42

Compañía dedicada a la exploración y exploración de Petroleo y Gas. Goldman estima una revalorización de un 40% (precio actual $ 34,89).

4. PVH Corp. PER: 48

Para quienes no la conozcan, esta es la compañía que hay detrás de marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger brands, Van Heusen, IZOD, Bass… entre otras. Su precio actual es de $ 117 dólares, y Goldman espera una rentabilidad de un 37%.
5. Netflix. PER: 166
Aseguran los expertos en tendencias que Netflix únicamente puede seguir creciendo en el corto y medio plazo, pues tiene uno de los negocios más rentables y sólidamente comprobados (vídeo en streaming). A pesar de que las acciones de Netflix han acumulado una rentabilidad de un 1.000% en los últimos 5 años y más de un 5.000% desde que se estrenó en bolsa, sus acciones cotizan en los $ 443 y Goldman cree que aún debería crecer un 34% más para alcanzar lo que ellos consideran su precio objetivo. El PER de 166 podría tener 2 lecturas: 1. Que ya está demasiado cara y 2. Que las expectativas para esta empresa son inmensas.

6. United States Steel Corporation PER: —

Esta empresa dedicada al acero antes de la crisis cotizaba en los $ 186, mientras que en estos momentos su cotización se encuentra en los $ 27. No ha tenido resultados positivos (al menos no ha tenido beneficios) aunque se espera que levante el vuelo en bolsa. De hecho, en los últimos 12 meses ha tenido una rentabilidad de casi un 50%,. Goldman cree que esta empresa vale un 30% más. Cuestión de analizarla.

7. The Goodyear Tire & Rubber Company. PER: 15

Uno de los más famosos fabricantes y distribuidores de neumáticos, y también productos químicos. Aunque ha tenido unos resultados más flojos en el primer trimestre en comparación con el año anterior ($ 4.500 vs $ 4.900), Goldman espera que esta empresa se revalorice un 30%. Su precio actual es de $ 27,34. En los últimos 5 años ha tenido una rentabilidad de un 150%.

8. Regeneron Pharmaceuticals Inc. PER: 89

Esta farmacéutica sigue acumulando subidas de vértigo (un 1.600% en los últimos 5 años). En las últimas semanas ha vuelto a experimentar fuertes subidas debido a que un medicamento para la deficiencia visual ha sido recomendado para ser aprobado. Cotiza actualmente en los $ 310, y Goldman cree que podría revalorizarse un 28%. Personalmente la veo poco atractiva.

9. Simon Property Group. PER: 37

Para esta sociedad de inversión y bienes raíces, Goldman estima una revalorización de un 28%. Su precio actual es de $ 167.

10. Cerner Corporation. PER: 44

Proveedor de soluciones tecnológicas para la salud, servicios, dispositivos y hardware. Desde que salió a bolsa no ha dejado de subir. sus acciones en este momento cotizan en los $ 50,93. Goldman cree que la acción podría subir un 28% más.
Ver también:  Cómo funciona la operativa a crédito intradía en bolsa.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.