.......... ........ ......... ....... .......

Nueva idea de negocio: MotoChófer

24 de julio de 2014



En plena batalla por el negocio del transporte entre aplicaciones como UBER y los taxistas, varios emprendedores de Madrid han decidido crear una idea similar con su toque de innovación particular. Hablamos de MotoChófer.

Esta empresa de reciente creación presta varios servicios. Entre ellos conducir el coche del usuario por él. Para ello, el usuario únicamente debe llamar, y un conductor de la empresa irá donde se encuentre el usuario en una moto plegable que introducirá en el maletero del vehículo para tomar el asiento del conductor. Aseguran que el precio del servicio se mueve entre el precio del transporte público y el precio del taxi, por lo que es competitivo económicamente hablando.

La idea surge como una forma de evitar que una persona que ha consumido alcohol en un local deba coger el coche para volver a casa.

Del mismo modo, puedes disponer de un chófer personal para cualquier gestión que necesites a partir de 15 euros la hora, y además, ofrecen servicio de coche propio con chófer para todo tipo de gestiones, reuniones y viajes, a partir de 20€ la hora.

Al igual que UBER ofrece una oportunidad para ganar dinero a las personas que deseen trabajar para la aplicación, esta empresa también ofrece la oportunidad de trabajar con ellos en este servicio.

Sin duda, parece ser que a los taxistas les está lloviendo la competencia. Es lo que ocurre cuando un sector ha estado tantos años sin competencia, y es que se han acomodado y no han innovado en ofrecer a los clientes otro tipo de alternativas y/o servicios más económicos.


Desconocemos por el momento la facturación que MotoChófer está teniendo actualmente, aunque la idea, sin lugar a dudas es llamativa y ofrece una solución a un problema existente. ¿Qué opináis?

Leer: Cuánto dinero se puede ganar como conductor de UBER





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo