motivaciónTodo

Un increíble gesto de humanidad, y que viene de los que menos tienen.

Hay gestos que demuestran que no todo está perdido en el mundo y que aún podemos continuar teniendo fe en la humanidad, aunque esta humanidad venga precisamente de esas personas que menos tienen, o que sencillamente no tienen nada. A estas alturas, me cuesta trabajo emocionarme o sorprenderme, y debo reconocer que este sencillo acto, ha conseguido hacerlo. Y no soy el único.

Los chicos del canal Model Pranksters se encontraban haciendo uno de sus vídeos. En esta ocasión la idea era coger a dos vagabundos para que compitieran en un pulso. Se les dijo que el ganador se llevaría 100 dólares y el perdedor se iría sin nada.

No obstante, tenían pensado (como así lo dice a cámara) darle 50 dólares también al que perdiera para que no se fuera sin nada, sobre todo después de ponerle tan cerca una oportunidad de conseguir una cantidad de dinero razonable.

Eligieron al primer vagabundo, el cual no se lo pensó para participar, pues si ganaba podría comprarse unos nuevos pantalones. Y eligieron al segundo.


El pulso lo ganó el vagabundo de color, al cual le dieron los 100 dólares. Y justo antes de que el organizador le diera la sorpresa al que perdió con los 50 dólares, el vagabundo que había ganado le dijo al otro:

«No ha habido daño ni ha habido rencor. Sé que es duro. Hay que alimentar al necesitado, no al ávaro». Y éste le dio la mitad del premio (50 dólares)

La cara que se le quedó al organizador del vídeo fue de tremenda sorpresa, pues sabe que estos vagabundos probablemente no hayan visto 100 dólares juntos desde hace mucho tiempo, y aún así, estuvo dispuesto a compartir el suculento premio.

Ver también:  Subida de impuestos e IVA. Primera prueba para Mariano Rajoy.

Un gesto que hizo que el organizador les diera otros 50 dólares a cada uno.

Aunque algunos usuarios hayan tachado a los creadores de este canal de explotación de los más necesitados para hacer sus vídeos virales, lo cierto es que en esta ocasión ha merecido la pena por presenciar este gesto tan sumamente inspirador. Podéis ver el vídeo a continuación:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.