.......... ........ ......... ....... .......

La idea de las camisetas "10 reglas para salir con mi hija", todo un fenómeno mundial.

4 de septiembre de 2014



Basta plasmar un mensaje original en una camiseta y generar un negocio rentable. En sus días ya lo hicieron los hermanos Bert y John, los cuales tuvieron esta idea de negocio y acabaron facturando cientos de millones de dólares con camisetas cuyo mensaje decía: "la vida es bella", "disfruta la vida", "vive la vida".

En esta ocasión fue el padre de una pequeña el que preocupado de que llegara el momento de que su hija comenzara a salir con chicos, pensó en la forma de advertir a los chicos sobre las consecuencias de tener pensamientos o acciones insanas con respecto a su hija. Pero claro, no siempre encontramos las palabras adecuadas para no parecer groseros, demasiado serios o descortés, y por eso vio la solución en plasmar sus 10 reglas para salir con su hija en una camiseta.

De esta forma, únicamente debes recibir al pretendiente de tu hija con mucha educación y una sonrisa, invitarle a pasar, pero caminar delante del chico, de forma que conforme avance por el pasillo, pueda leer claramente el mensaje de su camiseta, el cual dice:


Estas camisetas se han vendido en más de 55 países de todo el mundo, y han sido todo un éxito en Amazon, aunque la traducción al español (que según dice su creador, ha sido por la alta demanda), no ha sido todo lo buena que podría ser.

No obstante, impacta la parte de: "no me importa volver a la cárcel". No todos los chicos echan a correr después de leer las reglas del padre.

Alrededor de esta temática, este padre creó una tienda con diferentes mensajes e incluso cuadros para colgarlos en el salón, así como camisas para niñas con ciertos mensajes de advertencia de su padre.

Aunque desconocemos la facturación real por la venta de camisetas, probablemente estemos hablando de cifras multimillonarias. Como podemos ver, no es necesario innovar demasiado ni descubrir un nuevo planeta para ganar grandes cantidades de dinero con una idea sencilla.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo