EstrategianegociosTodo

Las 100 empresas de todo el mundo más atractivas para trabajar


Todos los jóvenes recién salidos de la universidad quieren trabajar para las principales empresas de tecnología en el mundo. Esas empresas que parece ser están cambiando el mundo, y donde se puede desarrollar una carrera de futuro.

Es por eso que no es de extrañar que entre las empresas más atractivas para el nuevo mercado laboral, se encuentren compañías como Google, Apple, Microsoft y Facebook.

De hecho, Google y Facebook repiten por tercer año consecutivo en este ranking, y prácticamente ya aparecen en los primeros lugares de cualquier otro ranking como ambiente y flexibilidad laboral, incentivos y desarrollo de carrera de futuro, así como las empresas que mejor pagan a sus ingenieros de software y empresas más innovadoras.

En esta ocasión, la red social de profesionales Linkedin ha elaborado su clasificación en base al interés de los usuarios en la búsqueda de empresas y perfiles de empleados de estas compañías. Y esta es la clasificación en 2014 en una tabla elaborada por Business Insider.

(Leer: Las 20 mejores empresas para trabajar en España)

Ver: Las 9 empresas más inspiradoras de 2014 en acciones sociales.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.