.......... ........ ......... ....... .......

Oportunidades de negocio fuera de la ciudad en el entorno rural.

21 de octubre de 2014



Lucía Molet emprende natura
Hace unos meses tuve el placer de hablar con Lucía Molet, fundadora de Emprende Natura. Lucía, una mujer emprendedora en toda regla, con unas increíbles ganas de hacer y crear, decidió convertir el entorno rural en su forma de vida y ayudar a otros emprendedores a crear sus propios negocios dentro de un modelo de vida más sostenible, en pleno contacto con la naturaleza, y no por ello menos rentable y satisfactorio.

De hecho, solemos recibir bastantes consultas sobre qué tipo de negocios se podrían emprender cuando se vive en un pueblo apartado de la ciudad, y siempre queda la duda:

¿Es posible emprender en plena naturaleza?, todo indica que sí, y así lo demuestran gran cantidad de emprendedores que un día decidieron alejarse de "la urbe" para dar forma a sus ideas verdes.

Para aquellas personas que no saben por dónde comenzar o buscan algunas ideas que funcionen en pequeños pueblos e incluso aldeas perdidas en algún lugar, Lucía ha elaborado una guía que podéis descargar completamente gratis en la que además de encontrar 20 oportunidades de negocio para emprender en el entorno rural, las cuales aparecen explicadas y  podréis conocer a través de diferentes entrevistas a algunos de los emprendedores que un día abandonaron su estilo de vida para centrarse en este tipo de emprendimiento.

Del mismo modo, los próximos miércoles, 22 y 29 de Octubre, Lucía ofrecerá varios seminarios web totalmente gratuitos donde explicará la guía, las oportunidades de negocio y donde los emprendedores podrán participar para resolver algunas de sus dudas o cuestiones. (Puedes registrarte a los webinar desde aquí).


Hace tiempo ya hablábamos de algunas oportunidades de negocio que podíamos aprovechar en plena naturaleza, entre ellas algunas ideas relacionadas con el turismo y productos ecológicos, así como el acondicionar lugares para la desintoxicación de malos hábitos, una idea de negocio que funciona fuera de España. Incluso campos de Paintball.

Está claro que además de todo lo expuesto, siempre se podrá innovar en este tipo de emprendimiento, y tampoco hay que olvidar que entre los propios emprendedores rurales de una misma zona, se pueden crear excelentes sinergias hasta llegar a convertir una zona en un referente de turismo rural y ecológico.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo