.......... ........ ......... ....... .......

Una camarera de 29 años deja su trabajo y se convierte en multimillonaria gracias a su gato.

8 de diciembre de 2014



Sabíamos que los gatos gustaban en las redes sociales, pero nunca imaginé que causarían este furor. De hecho, ¿Quieres hacerte multimillonario?, olvida todos los consejos que hemos dado hasta ahora; olvida eso de trabajar duro, ahorrar, invertir, montar una empresa.... Únicamente necesitas un gato.

Tabatha Bundesen es una chica de 29 años de Arizona que hasta ahora trabajaba de camarera, hasta que un día publicó una foto de su gato, el cual tiene una cara algo particular al padecer una especie de enanismo, y que le da una imagen de cabreado; de hecho, le han apodado como el "gato gruñón".

La foto del gato no tardó en hacerse viral en Reddit, convirtiéndose rápidamente en un meme, y publicada por el sitio BuzzFeed y la CNBC. Únicamente en Imgur, la foto del gato fue vista más de 1 millón de veces en tan sólo 48 horas.

Imagen: Reddit / Business Insider
Y por tanto, la fama no tardó en llegar.

Bundensen asegura que el teléfono no paró de sonarle desde entonces, recibiendo ofertas de todos los medios, e incluso ofreciéndole ofertas de libros y carrera de modelo, según publica The Telegraph. Se calcula que esta chica, la cual dejó su trabajo de camarera, ha generado más de 100 millones de dólares desde entonces.

El gato gruñón parece que es un fenómeno imparable, y que puede venir con segunda parte, pues tiene un hermano.

¿Quién dijo que hacerse rico era complicado?

Ver: 15 personas que se hicieron millonarias antes de los 20 años





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo