.......... ........ ......... ....... .......

HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño.

23 de enero de 2015



Uno de los aspectos importantes tanto si hablamos a nivel de empresa como a nivel profesional, es contar con la mejor tecnología en el negocio. Tecnología que nos aporte, además de seguridad, fiabilidad y diseño, un soporte que cubra nuestras necesidades.

Y es ahí donde entra la Gama HP Élite, la cual ofrece multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional, pensada en cubrir todas las necesidades laborales gracias a su conjunto de hardware, software y servicios.

La Gama HP Élite cuenta con ordenadores personales, tabletas y equipos de sobremesa, contando con un servicio de soporte premium en tiempo real las 24 horas del día, además de una alta seguridad frente a la protección de virus y encriptación de datos.

Entre la gama de HP Élite podríamos encontrar:

HP EliteBook Folio 1040: El ultrabook de negocios más fiable del mercado. Incluye funciones de rendimiento y prestaciones de seguridad superiores para ayudar a mantener su productividad y a proteger tus datos.

HP ElitePad: El verdadero tablet para el entorno profesional, que más que una tableta, es una completa solución para la empresa. Gracias al procesador Intel Atom, el HP ElitePad 1000 G2 tiene un rendimiento y flexibilidad que cambiará tu forma de trabajar.

HP EliteOne 800: Se trata de un ordenador “todo en uno”, tan fiable como elegante. Cuenta con flexibilidad máxima y opciones de conectividad avanzadas.

HP EliteDesk 800 Desktop Mini: El ordenador de sobremesa para empresas más compacto de HP cabe prácticamente en cualquier lugar.

HP EliteDisplay S230tm: Un monitor multitáctil totalmente inclinable pensado para aprovechar al máximo el entorno de trabajo.



Los 3 pilares más importantes que hacen atractivo HP Élite serían: 


Soporte Premium

HP Élite pone a disposición de las empresas un soporte en tiempo real de un equipo especializado las 24 horas, encargado de solucionar cualquier problema que pueda aparecer en el día a día. Este soporte está incluido con la compra de cualquier ordenador HP Elite, sin cargos adicionales ni contratos. Incluso es posible concertar una llamada con un agente específico.

Seguridad y gestión.

Ofrecen soluciones enfocadas en seguridad y privacidad: desde protección frente a virus hasta encriptado de datos. Permite también la gestión e instalación de toda una flota de ordenadores Elite rápidamente, ideal para compañías y centros educativos (es posible reparar, actualizar e instalar varios ordenadores desde un único panel de control)

Podemos también reducir los periodos de inactividad y los costes de soporte de IT con la protección HP BIOS.

Máxima fiabilidad y diseño resistente.

Sobre el diseño, se usa cristal Corning® Gorilla® Glass 2 para que tanto el portátil como el tablet HP Elite sea sofisticado e impactante, así como resistente.

La carcasa de la pantalla del HP EliteBook es una capa exterior de aluminio pulido soldada a una carcasa interior de magnesio. Su chasis es de aleación de magnesio, 18 veces más fuerte que una carcasa de plástico, por lo que protege sus componentes principales. De hecho, todos los equipos se someten a 115.000 horas de pruebas adicionales.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo