.......... ........ ......... ....... .......

Los 10 mejores trabajos de 2015; y los peores.

16 de abril de 2015



Como cada año, el sitio web de orientación profesional CarrerCast.com, analiza las 10 mejores profesiones para trabajar, y este año 2015 estarían la gran mayoría de ellas relacionadas con las matemáticas. Por tanto, si te gusta trabajar con números y gestionar hojas de cálculo, estás de suerte.

Profesiones como actuario, matemático, estadístico y científico son algunos de las mejores empleos  en este momento. Estás profesiones son financieramente rentables y ofrecen abundantes oportunidades de progreso.

(Leer: ¿Quieres ganar más dinero que la media?, habilidades sociales y matemáticas te ayudarán)

CarrerCast evaluó los ingresos, las perspectivas, los factores ambientales, el estrés y las exigencias físicas de 200 profesiones a través de una amplia variedad de industrias, rangos salariales y niveles de habilidad.

Con estos datos CarrerCast determinó los mejores y los peores trabajos de 2015. Según el informe de este año, el mejor trabajo es el de Actuario. 


El actuario es un profesional de las ciencias económicas, especializado en el desarrollo de productos y en la evaluación de operaciones y entidades sujetas a riesgos relacionados con los seguros personales, seguros generales, la seguridad social, mercados de capitales y mercancías, sobre la base del establecimiento de condiciones de equilibrio actuarial integrado en procesos de planificación económico-financiera.

Según Tony Lee, los trabajos relacionados con las matemáticas están entre los mejores del país, ya que son " financieramente rentables, ofrecen abundantes oportunidades de progreso, y ofrecen la oportunidad de hacer un gran trabajo en un ambiente de apoyo".

Estos son los 10 mejores trabajos de 2015:

1. Actuario.
2. Médico Audiólogo.

Diagnostica y trata los problemas de audición, tratando de descubrir el alcance, la naturaleza y el grado de la función auditiva.

3. Matemático.
4. Estadístico.

El análisis estadístico es de creciente importancia para un amplio espectro de industrias, por lo tanto, estos profesionales están muy demandados.
5.  Ingeniero Biomédico.

Analiza y diseña soluciones a los problemas de la biología y la medicina, con el objetivo de mejorar la calidad y la eficacia de la atención al paciente.

6. Científico de Datos. 

Es una persona formada en matemáticas y estadística que domina la programación y sus diferentes lenguajes, ciencias de la computación y analítica.

7. Higienista Dental.

La mayoría de los higienistas dentales trabajan a tiempo parcial, y además de la limpieza de los dientes, ellos educan a los pacientes sobre la higiene oral adecuada.

8. Ingeniero de Software.

La ingeniería de software es una disciplina formada por un conjunto de métodos, herramientas y técnicas que se utilizan en el desarrollo de los programas informáticos. El ingeniero de software se encarga de toda la gestión del proyecto para que éste se pueda desarrollar en un plazo determinado y con el presupuesto previsto.

9. Terapeuta Ocupacional.

Desarrolla programas individualizados de actividad mental, física y emocional de las personas con discapacidad de desarrollo, para ayudar a lograr la autosuficiencia. 

10. Analista de Sistemas Informáticos.
Desarrolla sistemas informáticos para las empresas. Este es uno de los trabajos con mayor proyección hasta 2022. Deben tener conocimientos de hardware, software y redes para hacerlas funcionar en su conjunto y recomendar a las empresas los mejores sistemas para su uso.

Ahora nombramos la 10 peores profesiones.

1. Taxista
2. Periodistas
3. Cartero
4. Militares
5. Locutores de radio.
6. Jefe de cocina.
7. Asistente de vuelo.
8. Funcionarios de prisiones.
9. Leñador.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo