educacion financieralibrosTodo

El libro «Segunda oportunidad», de Kiyosaki, ya disponible en español.

El nuevo libro de Robert Kiyosaki, Segunda oportunidad: Reinventa tus finanzas y tu vida , ya está disponible en español. Lo puedes descargar en Amazon desde aquí , pues por ahora únicamente está disponible en formato digital.

Desconozco si este nuevo libro de Kiyosaki merecerá la pena o no, pues personalmente no tengo pensado leerlo, al encontrar en este autor un mensaje ya repetido. No obstante, en principio podría dar la sensación de que el autor en esta ocasión cambiaría cierto discurso y podría centrarse algo más en las nuevas oportunidades de negocio que se presentan en esta era tecnológica.

Como reza en el resumen que se hace, «el libro está escrito para aquellos que son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas de forma diferente». Aparentemente, Kiyosaki se mostraría más profesional en materia de finanzas, dando algunas ideas para tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero.

Si alguien lee el libro y quiere darnos su opinión acerca de él, estaremos encantados de escucharle.

Mientras tanto, aprovecho para volver a recomendar el libro de Tim Ferris, La semana Laboral de 4 horas, el cual sí da unas excelentes ideas para ganar dinero en esta era de tecnología. Y para aquellos que busquen otro tipo de libros para que les abran el apetito en materia de educación financiera, ya recomendamos, los que a nuestro parecer serían los 5 mejores libros en la materia, entre los que está incluido Padre Rico, Padre Pobre, del mismo autor, Robert Kiyosaki.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.